Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

7ma Noche

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios77 Compartir

Noche 7.png
1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ta Noche 6ta Noche Noche personalizada

La Noche Personalizada (Custom Night en inglés) es la séptima y última noche en Five Nights at Freddy's, que le permite al jugador ajustar la dificultad de la IA los animatrónicos como lo deseen a cualquier número del 0 al 20. Para desbloquear esta noche debes completar la 6ta Noche.

Noche Personalizada

En la noche 7 o noche personalizada el jugador puede configurar la dificultad de los animatrónicos entre:

420.png
  • 0-2 (Fácil/Easy)
  • 3-6 (Medio/Med)
  • 7-12 (Difícil/Hard)
  • (13-20) (Extremo/Extreme)

Además podremos editar la dificultad de todos los animatrónicos, excepto la de Golden Freddy. Al vencer la Noche 7 en 20/20/20/20, el jugador recibe la tercera y ultima estrella del juego.

Curiosidades

  • Se rumoreaba que si el jugador ponía 6/6/6/6, la cámara de la cocina se encendería. Claramente esto no sucedió.
    FNaF - Golden Freddy Jumpscare.png

    Pantalla de Muerte de Golden Freddy

  • Cabe mencionar que si se llega a poner 1/9/8/7 (Freddy en 1, Bonnie en 9, Chica en 8 y Foxy en 7) saldrá el Jumpscare de Golden Freddy, ya que en esa fecha fue La mordida del 87. Esta fue una medida tomada por Scott para evitar los rumores de un final secreto al terminar esta noche. Sin embargo, esto solo pasará a partir de la v1.3.

Noche 7.png
Noche 7 con configuracion de "Golden Freddy".jpg

Noche 7 con configuración de "Golden Freddy" (Five Nights at Freddy's 2)

La Noche Personalizada (Custom Night en inglés) es la séptima y última noche en Five Nights at Freddy's 2, que le permite al jugador ajustar la dificultad de la IA los animatrónicos como lo deseen a cualquier número del 0 al 20. Para desbloquear esta noche se debe completar la 6ta Noche.

Noche Personalizada

Al completar la noche 7 con un patrón fijado por el juego antes de empezar el jugador podrá tener una Figura en tu escritorio según el patrón con el que lo completaste.

En la PC se le puede modificar la dificultad al gusto del jugador, pero en las versiones móviles esto no sucede, ya que solo están disponibles los patrones predeterminados.

Se puede editar la inteligencia artificial de todos los animatrónicos, excepto The Puppet (Marioneta). La dificultad es la misma del primer juego. Los distintos Preajustes de la Noche 7 y los Premios que da cada uno son los siguientes:

Nombre del Nivel Freddy Icon.png 50px-Bonnie Icon.png FNaF2 - Chica Icono.png Foxy Icon.png BB Icon.png TF Icon.png TB Icon.png TC Icon.png Mangle Icon.png FNaF2 - Golden Freddy Icono.png Premio
20/20/20/20 20 20 20 20 0 0 0 0 0 0 Gold Star.png
New & Shiny 0 0 0 0 10 10 10 10 10 0

FNaF2 FiguraToyBonnie.png

Double Trouble 0 20 0 5 0 0 20 0 0 0 BonnieDoll.png
Night of Misfits 0 0 0 0 20 0 0 0 20 10 BBDoll.png
Foxy Foxy 0 0 0 20 0 0 0 0 20 0 FNaF2 Peluche Foxy.png
Ladies Night 0 0 20 0 0 0 0 20 20 0 FNaF2 Peluche Chica.png
Freddy's Circus 20 0 0 10 10 20 0 0 0 10 FreddyFazbearDoll.png
Cupcake Challenge 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 FNAF2 FiguraCupcake.png
Fazbear Fever 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10

FNaF2 FreddyMicrófono.png

Golden Freddy 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 FNaF2 Peluche Golden Freddy.png

Estrategias

Esta estrategia tiene diferentes etapas:

Comenzando el Modo 10/20:

  1. Darle cuerda a la Caja de Música hasta que empiece a oírse la alarma que suena al haber un Animatrónico cerca.
  2. A partir de aquí, bajar el Monitor, iluminar el Pasillo, y darle cuerda a la Caja de 5 a 6 Ticks. Es recomendable que al bajar el Monitor, inmediatamente ponerse la Máscara de Freddy.
  3. Repetir hasta que se escuchen ruidos en las Ventilas

Resto de la Noche:

  1. Darle cuerda a la Caja de 5-8 Ticks dependiendo de la posición de los Animatrónicos. Si la Linterna no puede alumbrar el Pasillo o si Foxy se encuentra en el Pasillo, ir por 5-6 Ticks. Si Foxy no se encuentra en el Pasillo pero hay alguien mas ahí, ir por 6-7 Ticks, un poco mas y corres el riesgo de morir instantáneamente. Si el Pasillo está vacío, ir por 8.
  2. Bajar el Monitor y ponerse la Máscara, si no hay nadie, quitarse la Máscara y revisar las luces, si hay alguien, ponerse la Máscara y llevar la vista hacia la Ventila Izquierda. Cuando se haya ido, nuevamente darle cuerda a la Caja.
  3. Repetir.
NOTAS:
  • Al estar demasiado tiempo con la Caja de Música, Bonnie, Chica, Freddy o Toy Freddy ignorarán completamente el Monitor y atacarán instantáneamente al Jugador.
  • Si Toy Bonnie está en la Ventila Derecha, y accidentalmente el jugador sube el Monitor, tiene una chance de bajar el Monitor y ponerse la Máscara, Esto, con suerte, le dará tiempo a darle 1-2 Ticks a la Caja de Música.
  • Aunque la Luz del Pasillo no funcione, Foxy se mantendrá sin atacar por un momento.

Esta Estrategia requiere un implacable y perfecto tiempo. Cualquier contratiempo resultará en una muerte segura.

Modo 4/20 (20/20/20/20)

El Jugador debe alumbrar el pasillo con la linterna a Freddy FazbearChica o Bonnie desaparezcan (Es conveniente mantener el cursor en la parte inferior para automáticamente quitarse la Máscara mientras presionas Ctrl para alumbrar el pasillo, ya que Foxy es capaz de atacar ni bien Freddy, Chica o Bonnie desaparezcan, sin darle tiempo al Jugador para quitarse la Máscara). Cuando esté despejada la Oficina, alumbrar el pasillo y rápidamente darle cuerda a la Caja. No es recomendable estar demasiado tiempo con la Caja, ya que Foxy podría atacar si estás unos segundos sin alumbrar el pasillo.

Foxy Foxy

En este Preajuste, la batería de la Linterna puede gastarse rápidamente, debido a que Foxy aparece constantemente en el Pasillo. Cada vez que Mangle aparezca en la Ventila Derecha, es recomendable que antes de ponerse la Máscara, alumbrar el Pasillo, aunque es posible que Mangle se vaya rápidamente.

Night of Misfits (Noche de Inadaptados)

Este Preajuste es una excelente forma de acostumbrarse a Balloon Boy y Golden Freddy antes de intentar el Modo 10/20.

Double Trouble (Problema Doble) / Ladies Night (Noche de damas)

Ambos preajustes ayudan al Jugador a acostumbrarse mas a BonnieChica, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle.

New and Shiny (Nuevo y Reluciente)

Este Preajuste es ligeramente mas fácil que los demás, con la excepción de Night of Misfits y Foxy Foxy, y es recomendable intentar primero este Preajuste.

Cupcake Challenge (Reto del Cupcake)/ Fazbear Fever (Fiebre Fazbear)

Ambos Preajustes son perfectos para prepararse para intentar el Modo 10/20.

Galeria

Curiosidades

  • La cámara de Parts/Service y Show Stage están apagadas durante toda la noche por algún motivo desconocido.
  • Aunque Foxy este en IA 0, aparecerá con frecuencia, debido a su mal funcionamiento. Lo mismo sucede con Bonnie en el primer juego.
  • A pesar de que se ponga a los animatrónicos en IA 20, ningún animatrónico llegará a este nivel realmente. Dentro de la programación del juego todos los animatrónicos tienen un nivel máximo el cual no se puede superar, en este caso: Freddy, Bonnie, Chica, BB, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle solo llegan a IA 15, Foxy llega a IA 17 y Golden Freddy solamente a IA 10.
    • Esto fue posiblemente una medida que puso Scott ya que con IA 20 el juego podria hacerse extremadamente complicado e imposible hasta un punto mayor al del primer Five Nights at Freddy's.
      • Esto significa que jugar con Freddy, Bonnie, Chica, BB, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle en IA 15, Foxy en IA 17 y Golden Freddy en IA 10 es exactamente igual a jugar la noche "Golden Freddy".

Night7FNaF4.png
1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ta Noche 6ta Noche Nightmare 8va Noche

La noche Nightmare es la séptima noche de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter y está disponible en el Menú Extra. En esta Noche, aparece Nightmare a partir de las 4:00, reemplazando a Nightmare Fredbear.

En la Edición de Halloween, Nightmare es remplazado por Nightmarionne, junto con los demás animatrónicos después de las 4 AM.

Lockboxend.png

La escena revelada al completar la noche Nightmare.

Lock.gif

Una de las cerraduras

Después de completar la Noche 7, al jugador se le lleva a una pantalla con una caja con dos cerraduras en la misma. Al hacer clic en los candados hará que se agiten en torno a un poco, pero no se abrirá o romperá. Después de intentar, un texto aparecerá en la parte superior de la pantalla con el mensaje "Tal vez algunas cosas es mejor dejarlas olvidadas, por ahora". Posiblemente insinuando la actualización gratuita que fue lanzada el 31 de octubre, tras esto, El juego luego volver a la pantalla de título, premiando al jugador con la tercera estrella en la pantalla de título.

Scott reveló más tarde en un post en Steam que el contenido de la caja son las "piezas" de la historia en su conjunto. Sin embargo, en este momento, nadie había logrado poner las piezas juntas, algo que Scott describió como increíble y una conclusión adecuada para la franquicia. Con eso, en gran medida da a entender que no va a revelar el contenido de la caja como apareció en el mensaje "algunas cosas es mejor dejarlas olvidadas, para siempre".

También en Fandom

Wiki al azar