FANDOM

8-bit Fredbear contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Encuentra el reloj.
 
— Descripción de 8-bit Fredbear
Para resultados similares, véase Fredbear (Redirección)

8-bit Fredbear es una representación de 8 bits de Fredbear que aparece únicamente en Five Nights at Freddy's World. Él sólo aparece si el jugador está inactivo, durante al menos unos 15 segundos, cuando aparece el botón "DONE" al final del diálogo de Fredbear. Él le dice al jugador que debe encontrar los relojes con el fin de conseguir el Final del Reloj.

Apariencia

8-Bit Fredbear, al ser una versión alterna de Adventure Fredbear, posee las mismas características que este; como es la piel amarilla, el gorro y la pajarita de color morado y los 2 botones que posee en el torso, pero estos son de color morado. También cabe mencionar que la esclerótica del ojo es de color negro; su iris es de un color amarillo claro y no posee pupilas.

La forma en cómo se anima es similar a un glitch, parecida a Shadow Bonnie del Minijuego Glitch del tercer juego. Durante su animación su cuerpo cambia bruscamente; su hocico se alarga drásticamente y diversas partes de su cuerpo se separan de este.

Diálogos

A lo largo del juego, nos podemos encontrar con Adventure Fredbear, el cual nos detendrá en nuestra aventura para hablar con él. Si al final de su dialogo no se oprime el "DONE", sino, se espera unos 15 segundos hasta que el fondo se vuelva negro, 8-bit Fredbear hará acto de presencia y le empezará a hablar al jugador.

Pero en realidad no crees eso, ¿verdad? No es una tarea para que tu la completes. Es necesario dejar migas de pan para él, para ayudarle a encontrar su camino.
 
— 8-bit Fredbear, Primer encuentro con Fredbear
Sí, el mundo debajo de la superficie del mundo. Este es un lugar seguro, un santuario. La verdad es que no hay lugar seguro. Tu no entiendes que; tu fuiste hecho por una cosa. No es una tarea para que tu la completes. Antes de tomar este pasadizo, regresa. Encuentra el reloj.
 
— 8-bit Fredbear, Segundo encuentro con Fredbear
Las cosas no consiguen ser más peligrosas. Estás siendo jugado. Estás siendo guiado por el aro. Mientras tanto, el titiritero está riéndose de ti. Necesitas encontrar Dusting Fields, pero no porque no haya ninguna aventura urgente por delante. Encuentra el reloj.
 
— 8-bit Fredbear, Tercer encuentro con Fredbear
Sigue la corriente por ahora. Estás siendo arrastrado a una cadena por su diversión. No entres en el Glitch todavía; necesitas ir a la mina. Encuentra el reloj.
 
— 8-bit Fredbear, Cuarto encuentro con Fredbear
Sí, bueno, todos los ataques son al azar. ¿No es así? El hombre que mueve los hilos está mirando. Él te permite avanzar. Sigue el rastro que han creado para ti; sigue la corriente. Hay otra mina que debes encontrar antes de entrar en el objeto glitch. Encuentra el reloj.
 
— 8-bit Fredbear, Quinto encuentro con Fredbear
Una cosa es cierta. Nada de lo que hay aquí es lo que parece. Tendrás que encontrar otro reloj, pero el pasaje no será fácil. Hay un sub-pasillo secreto que conduce a Pinwheel Circus en virtud de este cementerio. Encuentra el reloj. Todo lo demás es un engaño.
 
— 8-bit Fredbear, Sexto encuentro con Fredbear
Otro reloj debe estar dentro de Funhouse. Nada más importa. No te dejes engañar por el que mueve los hilos.
 
— 8-bit Fredbear, Septimo encuentro con Fredbear
Atacando el sistema de seguridad del juego no vas a lograr nada. Obtén la clave, pero ignora a los guardianes. Si has tenido éxito en establecer los relojes, a continuación, tu verdadero objetivo se dará a conocer una vez que tengas la llave.
 
— 8-bit Fredbear, Octavo encuentro con Fredbear
Te contaré un secreto. Hay Chips de gran poder que sólo se pueden obtener mediante la ruptura del juego- los cofres rojos. Hay objetos que puedes presionar a contrapelo, y se romperá su detección de colisiones. Uno de ellos es un pájaro amarillo en un tocón de árbol. Otra es una lápida. Encuentra estos lugares para obtener una ventaja injusta. Es decir, si tu insistes en seguir este camino que se ha colocado forzosamente antes.
 
— 8-bit Fredbear, Encuentro Final con Fredbear
Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar