Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

8va Noche

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios48 Compartir
Night 8.png
1ra Noche 2da Noche 3ra Noche 4ta Noche 5ta Noche 6ta Noche Nightmare 8va Noche

La 8va Noche es una noche semioculta que aparece en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, aunque bajo el nombre de "20/20/20/20", en referencia a la modalidad más difícil de la noche personalizada en Five Nights at Freddy's.

Esta noche presunta ser la más difícil del juego, ya que todos los personajes son increíblemente activos, y suelen causar un desafío mucho mayor al jugador. Nightmare Foxy se vuelve increíblemente activo en esta noche, y caben muchas posibilidades que entre en el armario apenas sean las 12 A.M o 1 A.M. A partir de las 3 A.M o 4 A.M, los personajes le abren paso a Nightmare, quien es mucho más activo e impredecible. Tras superar la noche con éxito, en el menú se obtendrá la cuarta y última estrella del juego. Además, a partir de la actualización de Halloween, tras esto se desbloquean los desafíos en los Extras.

Activar la noche

Para lograr activar esta noche, se debe ir hacia el menú de Extras del juego, y presionar las teclas 2 y 0 cuatro veces. Tras completar esto, la noche "20/20/20/20" reemplazará la posición en la que se encuentra la noche Nightmare, solo bastará con hacer clic sobre la opción para iniciar.

En la versión de iOS y Android del juego, para activar esta noche, se debe ir hacia el menú de Extras y tocar en el animatrónico Nightmare.

Estrategias

Estar atento a los ruidos en los pasillos y se recomienda revisar la cama cada vez que se regrese al centro del dormitorio. En caso de que Nightmare Foxy entre en el armario, cerrarlo hasta que desaparezca o hasta que se vuelva un peluche.

Tras superar la noche

Tras completar exitosamente la noche 8, se volverá directamente al menú principal, y la cuarta estrella tomará su posición al inferior de la pantalla.

Curiosidades

  • La 8va Noche aparecía en juegos anteriores (A excepción del tercer juego, que en lugar de la octava era la septima) como un error del juego. Se desbloqueaba pasando el cursor sobre las opciones del menú rápidamente.

También en Fandom

Wiki al azar