FANDOM

Adventure Animdude contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Desde que fui derrotado como el jefe final de FNaF World, fui degradado y enviado aquí. Ahora mi código esta siendo usado para un juego relacionado con un arcoíris, pero el camino está escondido.
 
— Animdude dirigiéndose al jugador.

Adventure Animdude es uno de los personajes exclusivos de Five Nights at Freddy's World. Es la versión Adventure de Scott y es uno de los personajes introducidos en la 2da Actualización del juego.

Para obtener a Animdude, se debe superar el minijuego Chica's Magic Rainbow en cualquier tiempo que sea posible y sin perder contra el Arcoíris.

Apariencia

Adventure Animdude es idéntico a Scott, siendo las únicas diferencias el tamaño y el hecho de que la animación esta volteada horizontalmente y es ligeramente más rápida. El aura es de un color azul, y el cuerpo de un color blanco.

Ataques

FNaFWorld - Ataque (Neon Wall)
Neon Wall

Invoca un escudo que disminuye el daño y hace a la Party inmune ante el ataque Alarm.

FNaFWorld - Ataque (4th Wall)
4th Wall
Lanza un muro que ignora cualquier defensa y produce un gran daño. Además, es muy efectivo para evitar a los arcoíris de Chica's Magic Rainbow.
MegaVirus
Mega Virus
Lanza un ataque a los enemigos que drena progresivamente su vitalidad.

Curiosidades

  • Es junto con Chipper, los únicos jefes en tener homólogos jugables.
  • Es junto con Adventure Purple-Guy, Adventure Coffee,Adventure Crying Child,Adventure Paperpals,Scott(Jefe) y Chipper, los únicos personajes jugables en no ser animatrónicos.
  • "Animdude" es el nombre de algunas de las cuentas que tiene Scott Cawthon en la red, tales como YouTube e IndieDB.
  • Es el único personaje jugable en no tener una animación de ataque.
  • Es junto con Adventure Mr. Chipper y Adventure Coffee, los únicos en no poseer una pantalla de carga.
  • Cuando la 2da Actualización fue lanzada, había un error que hacía que los jugadores recibieran a Adventure Animdude y Adventure Mr. Chipper de forma predeterminada en la lista de selección del equipo.
  • Si se trata de luchar contra Scott como jefe final con Adventure Animdude como líder de equipo, este ultimo será remplazado por Adventure Freddy durante el diálogo. Cuando comience la batalla, Adventure Animdude regresará a su puesto.
    • Esto también ocurre con los demás personajes de la 2da Actualización.
  • Es el único personaje que no apareció en el teaser de la 2da Actualización.

Galería

Gameplay

Teasers

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar