FANDOM

Adventure Balloon Boy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡El favorito de todos!
 
— Descripción de Adventure Balloon Boy
Para resultados similares, véase BB (Redirección)

Adventure Balloon Boy (Abreviado como Adventure BB) es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Balloon Boy.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Balloon Boy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Balloon Boy original.

Como indumentaria lleva una camisa a rayas de color azul y rojo, y la cual tiene dos botones; lleva pantalones azules, botas marrones y en su mano derecha posee su globo. Tiene sobre su cabeza un gorro con hélice del mismo color que la camisa. Su cabello es de color marrón claro, tiene una pequeña nariz roja en forma triangular y, al igual que el resto de su grupo, tiene un par de mejillas rojas.

Ataques

BalloonsBB
FNaFWorld - Ataque (Balloons)

Lanza tres globos que pueden producir mucho daño al enemigo, pero que tienen la posibilidad de quitar tan solo un punto de salud.

HotChesseBB
FNaFWorld - Ataque (Hot Cheese)

Llena el campo de batalla de queso caliente que hiere progresivamente a los enemigos que estén sobre él.

MunchiesBB
FNaFWorld - Ataque (Munchies)

Invoca unas mandíbulas metálicas que hieren repetidas veces a todos los enemigos.

Curiosidades

  • Adventure Balloon Boy no posee el característico cartel de "Balloons!" que llevaba el Balloon Boy original.
  • La frase en su pantalla de carga "¡El favorito de todos!" hace referencia a que, en el segundo juego, este era el personaje más odiado entre los jugadores debido a que podía hacer perder la noche muy fácilmente.
  • A diferencia de su homólogo original, tiene tres hélices en su gorro en vez de cuatro, y su globo tiene rayas horizontales en vez de verticales.
  • Su nariz es roja, a diferencia de su homólogo, quién la tiene de color marrón.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure