FANDOM

Adventure Chica contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Vamos a comer!
 
— Descripción de Adventure Chica
Para resultados similares, véase Chica (Redirección)

Adventure Chica es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Chica del primer juego.

Adventure Chica es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Chica es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca de la Chica original. La mayor parte de su cuerpo es de un color amarillo, mientras que su pico y piernas son de color anaranjado, y sus ojos son de color morado. Su pico tiene dos pequeños dientes que sobresalen.

Ella lleva un babero con la frase "LET'S EAT!!!" (¡¡¡Vamos a comer!!!) y un plato con una magdalena rosada. Curiosamente, ella tiene en sus patas tres dedos, a diferencia de su homólogo original, quien tiene solamente dos.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los Toy models.

Ataques

CupcakeChica
FNaF World - Ataque (Cupcake)

Cura a todos los personajes del equipo.

PartyFavorsChica
FNaFWorld - Ataque (Party Favors)

Produce un poco de daño a todos los enemigos, a la vez que cura a los miembros del equipo.

RegenSongChica
FNaFWorld - Ataque (Regen Song)

Regenera poco a poco la vida durante la batalla.

Curiosidades

  • El cupcake de Adventure Chica es el mismo que el de Adventure Toy Chica.
  • A diferencia de sus otros homólogos en el juego, Adventure Chica no tiene habilidades que causen daño a los enemigos (Salvo Party Favors, pero es muy escaso el daño producido).

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar