FANDOM

Adventure Coffee contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Mi código esta siendo utilizado para FNaF 57. Estaba esperando una secuela de TDH, pero supongo que esto es todo en lo que soy bueno.
 
— Coffee dirigiéndose al jugador.

Adventure Coffee es uno de los Adventure disponibles en el Update 2 del juego Spin-Off RPG Five Nights at Freddy's World. Es un personaje externo a la saga, perteneciente a The Desolate Hope. Se desbloquea al completar el minijuego FNaF 57 Freddy in Space! sin obtener ningún cupcake. 

Apariencia

Adventure Coffee es exactamente igual que su versión en The Desolate Hope, no hay ningún cambio entre ambos. Su aspecto es de una cafetera, tal y como su nombre indica. Tiene un par de "ojos" con "pestañas", una antena fina que sale de la parte trasera de su cabeza, y posee un par de brazos con pinzas y unas piernas.

Ataques

Adventure Coffee - Gift Boxes
FNaFWorld - Ataque (Gift Boxes)

Ejecuta un ataque que entregará a cada uno de los aliados una caja de regalo que los puede revivir.

Adventure Coffee - Mega Virus
FNaFW - Ataque (Mega Virus)

Lanza un ataque a los enemigos que drena progresivamente su vitalidad.

Adventure Coffee - Neon Wall 2
FNaFW - Ataque (Neon Wall 2)

Invoca un escudo, que hace al equipo invencible durante cinco segundos

Curiosidades

  • Es el único personaje que, en lugar de ser un animatrónico es un robot en todos los aspectos.
  • Adventure Coffee es el único personaje en poseer el ataque Neon Wall 2. Lo que lo vuelve recomendado para intentar vencer a Chica's Magic Rainbow entre otros jefes.
  • La animación de cuando está "normal" es la misma que se usó en The Desolate Hope para cuando "Coffee" esté quieto, y la animación de ataque se usó para cuando Coffee saltaba.
  • Cuando Adventure Coffe ataca, el café que posee dentro de él se mueve, dando a entender que es real.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Teasers

Animatrónicos Adventure