FANDOM

Adventure Endo-02 contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

No es lindo, pero es más útil.
 
— Descripción de Adventure Endo-02

Adventure Endo-02 es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil del endoesqueleto de Five Nights at Freddy's 2.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Endo-02 es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del endoesqueleto del segundo juego. Su cuerpo es totalmente metálico, con un varias barras que simulan costillas en su torso. Su cabeza se asemeja a la de un humano, con orejas parecidas a las de Foxy.

Tiene un par de ojos verdes y dos hileras de dientes, tal como la mayoría de los endoesqueletos. Tiene cuatro dedos en cada mano y dos en cada pie.

Ataques

Adventure Endo-02 - Speed Song.gif
FNaFWorld - Ataque (Speed Song).png

Toca una canción que aumenta la velocidad del equipo.

Adventure Endo-02 - Endo Army.gif
FNaFWorld - Ataque (Endo Army).png

Invoca a un trío de endoesqueletos que hieren temporalmente a los enemigos con rayos láser.

Adventure Endo-02 - Neon Wall.gif
FNaFWorld - Ataque (Neon Wall).png

Activa por un corto periodo de tiempo, un escudo que reduce hasta un 50% el daño recibido. Es muy efectivo para contrarestar el ataque "Alarm".

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar