FANDOM

Adventure Endoplush contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Debido a la cuota de personajes.
 
— Descripción de Adventure Endoplush

Adventure Endoplush es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Endoplush es una versión más pequeña, tierna y caricaturesca de un endoesqueleto. Se le presenta como un pequeño endoesqueleto metálico de ojos verdes y un par de pequeñas "antenas" en la cima de su cabeza, y un diminuto núcleo verde en su pecho.

Tiene dos dedos en cada pie y cuatro en cada mano, y un par de hileras de dientes tal como la mayoría de los animatrónicos.

Ataques

Adventure Endoplush - Neon Wall.gif
FNaFWorld - Ataque (Neon Wall).png

Activa por un corto periodo de tiempo, un escudo que reduce hasta un 50% el daño recibido.

Adventure Endoplush - Eye Beam.gif
FNaFWorld - Ataque (Eye Beam).png

Lanza un rayo de energía que inflige un grave daño a los enemigos.

Adventure Endoplush - Waterhose 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Waterhose 2).png

Mata al instante a todos los enemigos que tengan la salud por debajo del 50%.

Curiosidades

  • De modo interesante, Endoplush es el personaje más pequeño de todo el juego.
  • Al igual que Adventure Endo-01 y Adventure Endo-02, el jugador debe agregar en su equipo alguno de estos personajes para siquiera sobrevivir a los jefes más avanzados, como Security.
  • Es el único personaje que posee el ataque Waterhose 2.
  • Se rumorea que Endoplush está basado muy posiblemente en el endoesqueleto de Plushtrap.
  • Endoplush no posee homólogo alguno, sino que es un animatrónico totalmente original del juego, al igual que Adventure Funtime Foxy.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar