FANDOM

Adventure Foxy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡De vuelta en servicio!
 
— Descripción de Adventure Foxy
Para resultados similares, véase Foxy (Redirección)

Adventure Foxy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Foxy del primer juego.

Adventure Foxy es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Foxy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Foxy original, pero con leves diferencias, como las varias grietas que tenía.

Su cuerpo es casi totalmente de un color naranja, mientras que su hocico y pecho son de un tono más claro. Su mandíbula muestra dientes más pequeño, junto a un parche sobre su ojo derecho. Su mano izquierda es metálica y en su mano derecha la reemplaza un garfio. Posee unos pantalones semi-rasgados de color café y unas piernas metálicas. Sus pies poseen dos dedos solamente.

Ataques

HookFoxy.gif
FNaFWorld - Ataque (Hook).png

Daña a un enemigo aleatorio.

JumpscareFoxy.gif
FNaFWorld - Ataque (Jumpscare).png

Aturde a todos los enemigos con un fuerte susto, impidiéndoles atacar por un tiempo.

HotChesseFoxy.gif
FNaFWorld - Ataque (Hot Cheese).png

Llena el campo de batalla de queso caliente que hiere progresivamente a los enemigos que estén sobre él.

Diálogos

¡Soul Dozer, debería haber sabido que eras tú! ¡Ni siquiera estás en el juego correcto!
FNaFWorld - Diálogo de Foxy 1 (Foxy Fighters).ogg

¡Estamos aquí para recuperar lo que es nuestro! ¡Este será tu último cameo!

Gran trabajo chicos, err ... ¡chicas! ¡Veo el núcleo de procesamiento! ¡Destruyámoslo y salgamos de aquí!

Curiosidades

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar