FANDOM

Adventure Fredbear contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Donde todo empezó.
 
— Descripción de Fredbear

Para más resultados, véase Fredbear (Redirección).

Adventure Fredbear es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el Spin-Off de la franquicia de dicho juego, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil del animatrónico Fredbear.

Adventure Fredbear es uno de los 40 personajes desbloqueables dentro del juego, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego mismo. Además de ser el "guía" por la aventura y el principal personaje que desencadena uno de los finales del juego.

Tiene un homólogo conocido como 8-bit Fredbear, el cual aparece si se espera unos 15 segundos al final de los todas las conversaciones.

Apariencia

De igual manera que los animatrónicos Adventure, Adventure Fredbear guarda mucho parecido con su homólogo original, Fredbear, pero en una versión pequeña, tierna y caricaturesca. Posee los ojos de un color verde azulado, una pajarita púrpura y un sombrero de copa del mismo color, además, al igual que Freddy tiene un micrófono y 2 botones que cubren su torso.

Ataques

Adventure Fredbear - Mega Bite
FNaFWorld - Ataque (Mega Bite)

Invoca una gran mordida que causa mucho daño.
Adventure Fredbear - Regen Song
FNaFWorld - Ataque (Regen Song)

Toca una canción que restaura progresivamente la vida de los aliados.
Adventure Fredbear - Mimic Ball
FNaFWorld - Ataque (Mimic Ball)

Invoca una pelota que imita todos los ataques del equipo.

Diálogos

Nota: Estos diálogos solo aparecen en el minijuego Foxy Fighters.

Que es esto un Shooter Espacial ¡Santo cielo! ¡¿Esta es mi voz?!

¡¿Actuación de voz?! ¡NOOOOO! ¡El ha ido muy lejos esta vez! ¡Debes cerrar este juego!

Fredbear1b
¡Haz una vuelta de barril! Lo siento, no estoy seguro de lo que me ha pasado
Barrelroll

Curiosidades

  • Si se recluta a Adventure Fredbear y se le coloca como líder del equipo y se ve con el Adventure Fredbear que ayuda al jugador, ambos empezarán a convulsionar y explotarán, dejando sus piernas y dando el Final del Universo.
  • Si al hablar con Adventure Fredbear se espera unos cuantos segundos antes de que se ponga Done para terminar de hablar saldrá 8-bit Fredbear.
  • En el Teaser de FNaF World y en la pantalla de inicio del juego, Fredbear tiene rodillas marcadas, pero en el juego no las tiene.
  • La frase de la pantalla de carga de Fredbear, hace referencia a que Fredbear fue el primer animatrónico en ser creado en la cronología original.
  • Cuando aparece para luchar contra el jugador, su nombre de batalla es "???", al igual que Adventure Funtime Foxy, RWQFSFASXC, Adventure Crying Child, y Adventure Nightmare.
  • La voz de Adventure Fredbear en Foxy Fighters fue interpretada por Christopher McCullough.
  • La frase "Do a barrel roll!" (Haz una vuelta de barril) que cita Adventure Fredbear en Foxy Fighters es una referencia al juego Star Fox.
    • Incluso el minijuego en sí es una referencia al juego original.

Five Nights at Freddy's World

Poses

Teasers

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar