FANDOM

Adventure Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡De vuelta a los clásicos!
 
— Descripción de Freddy
Para más resultados sobre Freddy, véase Freddy (Redirección)

Adventure Freddy (También nombrado como Adventure Freddy Fazbear) es uno de los personajes Adventure que hace su aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Esta es la versión tierna e infantil de Freddy Fazbear del primer juego.

Adventure Freddy ocupa un cierto protagonismo en la aventura, al ser este el primero de los ocho personajes iniciales del juego. Además de ser el único personaje que el jugador puede controlar desde el mapa.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Freddy Fazbear original. Posee el mismo color marrón, y el interior de sus orejas, su hocico y el área central de su estómago poseen una tonalidad mucho más clara. Sus ojos son azules y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un sobrero de copa y un corbatín negro, además de dos botones negros en el pecho y el micrófono característico que éstos poseen.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los Toy models. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

Mictosef2
FNaF World - Ataque (Mic Toss)

Lanza su micrófono a un enemigo al azar.

Pizzawheelf
FNaF World - Ataque (Pizza Wheel)

Invoca un grupo de pizzas que hieren a todos los enemigos.

Birthdayf
FNaF World - Ataque (Birthday)

Sube las estadísticas de todo el equipo del jugador.

Curiosidades

  • Aunque Freddy no esté seleccionado en el equipo, seguirá apareciendo como personaje principal en el mundo fuera de batalla.
  • En la pantalla de título del juego, si se presiona en la nariz de Freddy sonará el mismo característico sonido de bocina que aparece en todos los juegos de la franquicia.
  • Freddy es el personaje del juego que guarda más homólogos y contrapartes de sí mismo que el resto de los personajes, ya sea por su nombre o por su forma.
  • Freddy, junto con Bonnie, Chica, Mad Endo, Tangle, Security, Redbear, Prototype y Browboy son los únicos personajes que aparecen en el juego de broma del mismo.
  • En el sprite de Freddy caminando, éste no tiene cejas, pero cuando entra al bote en Lilygear Lake las vuelve a tener.
  • Por alguna razón su micrófono desaparece al atacar, independientemente del ataque elegido. Lo mismo ocurre con Adventure Toy Freddy.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar