FANDOM

Adventure Funtime Foxy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para más resultados sobre Mangle, véase Mangle/Foxy (Redirección)

No estaba destinado a durar.
 
— Descripción de Funtime Foxy

Adventure Funtime Foxy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el Spin-Off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World.

Adventure Funtime Foxy es uno de los 40 personajes desbloqueables dentro del juego, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas.

Apariencia

De igual manera que los animatrónicos Adventure, Adventure Funtime Foxy guarda algún parecido con su homólogo/a original, Mangle/Funtime Foxy, pero en su versión más completa, pequeña, tierna y caricaturesca.

Aquí se le presenta como un animatrónico blanco; con el torso de color rosa; una pajarita roja, mejillas rojas; una cola de zorro blanco y con rosado al final; y un garfio en la mano derecha. Tiene unos ojos de color verde claro, pestañas largas, un hocico de color rosa con los labios pintados y con una pequeña hilera de dientes.

Ataques

Adventure Funtime Foxy - Happy Jam 2
FNaFWorld - Ataque (Happy Jam 2)

Toca una canción que restaura una gran cantidad de vida a los aliados.
Adventure Funtime Foxy - Cosmic Song
FNaFWorld - Ataque (Cosmic Song)

Invoca una ráfaga de estrellas atacarán a los enemigos durante un buen periodo de tiempo.
Adventure Funtime Foxy - Gift Boxes
FNaFWorld - Ataque (Gift Boxes)

Ejecuta un ataque que entregara a cada uno de los aliados una caja de regalo que los puede revivir.

Curiosidades

  • Existe una versión recolor de este personaje, el cual se llama Lolbit.
  • Funtime Foxy junto con Chipper y Toy Bonnie, son los únicos personajes del juego en poseer cola.
  • Cuando aparece para luchar contra el jugador, su nombre de batalla es "???", al igual que RWQFSFASXC, Adventure Crying Child y Adventure Fredbear.
  • Funtime Foxy es la única versión de Foxy que no tiene los pies de su endoesqueleto expuestos, además de su original.
  • Al luchar contra Adventure Funtime Foxy para reclutarle, su garfio cambia de posición. Esto es debido a que la imagen de batalla de los animatrónicos se invierte, dando como por resultado esto.

Five Nights at Freddy's World

Teaser

Animatrónicos Adventure