FANDOM

Adventure Golden Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Soy yo.
 
— Descripción de Adventure Golden Freddy
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección).

Adventure Golden Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Golden Freddy del primer juego.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Golden Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Golden Freddy original. Por lo cual, utiliza el mismo modelo de Adventure Freddy.

Su cuerpo es totalmente amarillo. Tiene botones en su pecho, un corbatín negro, un sombrero de copa y siempre lleva consigo un micrófono en su mano derecha. No tiene ojos, pero se puede visualizar un parpadeante iris en las cuencas vacías.

Siempre tiene un posición de estar echado, como si estuviera muerto, y aparentemente el único movimiento que puede hacer es el de torcer violentamente la cabeza.

Ataques

FNaFWorld - Ataque (Jumpscare)
Jumpscare
Aturde a todos los enemigos con un fuerte susto, impidiéndoles atacar por un tiempo.
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day 2)
Rainy Day 2
Invoca una tormenta que, además de disminuir la defensa, daña a los enemigos con relámpagos.
FNaFWorld - Ataque (Haunting)
Haunting
Invoca un Haunting Freddy que paraliza a un enemigo durante un tiempo.

Curiosidades

  • Adventure Golden Freddy no tiene una versión Adventure de "Withered Golden Freddy". La razón es desconocida.
  • La frase en su descripción hace referencia a la alucinación que sufría Mike Schmidt en Five Nights at Freddy's, la cual era "It's me" (Soy yo).
    • La conexión que tiene con Golden Freddy es que cuando éste aparecía, la alucinación se hacía más intensa, junto con otras.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure