FANDOM

Adventure JJ contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Porque uno no era suficiente!
 
— Descripción de Adventure JJ
Para más resultados sobre JJ, véase BB (Redirección)

Adventure JJ es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de "JJ", alucinación de Five Nights at Freddy's 2.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure JJ es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca de la "JJ" original. Utiliza el mismo modelo de Adventure Balloon Boy, pero con leves diferencias.

Tiene unas largas pestañas y un par de ojos color rosa. Posee una camisa y gorro de franjas azules y púrpuras, mientras que sus pantalones son completamente azules. Sus zapatos son marrones y sus mejillas son púrpuras. Tiene un par de botones amarillos en su torso.

Ataques

Adventure JJ - Balloons
FNaFWorld - Ataque (Balloons)

Lanza tres globos que pueden producir mucho daño al enemigo, pero que tienen la posibilidad de quitar tan solo un punto de salud.

Adventure JJ - Poppers
FNaFWorld - Ataque (Poppers)

Lanza unas pequeñas esferas que luego de un tiempo explotan, produciéndole daño a los enemigos. Pueden ser acumuladas.

Adventure JJ - Unscrew
FNaFWorld - Ataque Unscrew

Al ser ejecutado, existe un 30% de probabilidades de matar al instante a un enemigo.

Diálogos

¡Pongamos esta fiesta en marcha!

JJ1

¡Ahora voy a patear tu trasero! ¿Espera, qué? Y-yo no puedo decir esto en el juego... (Diálogo eliminado)

JJ2

Curiosidades

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar