FANDOM

Adventure Jack-O-Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

No es canon, pero sigue aquí
 
— Descripción de Adventure Jack-O-Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Adventure Jack-O-Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en la segunda actualización del spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Jack-O-Bonnie.

Se desbloquea completando el minijuego FNaF 57 Freddy in Space! con solamente algunos cupcakes.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Jack-O-Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Jack-O-Bonnie original. Utiliza el mismo modelo que Adventure Nightmare Bonnie, solamente que sin ojos y con una luz proveniente desde adentro de él mismo. A pesar de esto, presenta diversas diferencias con su versión original.

Ya no posee tantos daños en su cuerpo, siendo mucho más pequeños y en menor cantidad que antes, siendo los más notables en las manos, torso y cabeza. Cabe destacar que su cuerpo tiene tonos mucho más grises que los tonos naranja oscuro que tenia su versión original. Posee además una pajarita de un color rojo brillante, y no un color naranja.

Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Jack-O-Bonnie - Haunting.gif
FNaFWorld - Ataque (Haunting).png

Invoca un Haunting Freddy que paraliza a un enemigo durante un tiempo.

Adventure Jack-O-Bonnie - Jack-O-Bomb.gif
FNaFWorld - Ataque (Jack-O-Bomb).png

Lanza grandes cantidades de calabazas explosivas, provocando una cantidad masiva de daño.

Adventure Jack-O-Bonnie - Slasher.gif
FNaFWorld - Ataque (Slasher).gif

Invoca una espada en 8-bits que tiene un 10% de probabilidades de provocarle 99999 de daño a todos los enemigos.

Curiosidades

  • El modelo de Adventure Jack-O-Bonnie es exactamente el mismo que el de Adventure Nightmare Bonnie, solo que con una textura anaranjada y sin ojos.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

</tabber>

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar