FANDOM

Adventure Jack-O-Chica contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Sintiendo un vacío por dentro.
 
— Descripción de Adventure Jack-O-Chica
Para más resultados, véase Chica (Redirección)

Adventure Jack-O-Chica es uno de los personajes Adventure que hace aparición en la segunda actualización del spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Jack-O-Chica.

Se desbloquea completando el minijuego Foxy Fighters con un rango B o más bajo.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Jack-O-Chica es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca de la Jack-O-Chica original. Utiliza el mismo modelo que Adventure Nightmare Chica, solamente que sin ojos y con una luz proveniente desde adentro de ella misma. A pesar de esto, presenta diversas diferencias con su versión original.

Ya no posee tantos daños en su cuerpo, siendo mucho más pequeños y en menor cantidad que antes, siendo los más notables en la ambas piernas, brazos y cabeza. Posee un babero con la frase "Let's eat!" (¡Vamos a comer!). Además de esto, el cupcake es reemplazado por un Jack-o'-lantern.

Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Jack-O-Chica - Haunting.gif
FNaFWorld - Ataque (Haunting).png

Invoca un Haunting Freddy que paraliza a un enemigo durante un tiempo.

Adventure Jack-O-Chica - Jack-O-Bomb.gif
FNaFWorld - Ataque (Jack-O-Bomb).png

Lanza grandes cantidades de calabazas explosivas, provocando una cantidad masiva de daño.

Adventure Jack-O-Chica - Buzzsaw.gif
FNaFWorld - Ataque (Buzzsaw).png

Invoca una hoja de sierra circular que daña a uno o más enemigos aleatoriamente, provocando una cantidad masiva de daño.

Curiosidades

  • La frase en su pantalla de carga, "Sintiendo un vacío por dentro.", hace referencia a que los animatronicos Jack-O no tiene un endoesqueleto en su interior, sino una luz brillante.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar