FANDOM

Adventure Lolbit contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

No se debe confundir con Lolbit

Lolbit es un personaje de Five Nights at Freddy's World. Es un recolor de Adventure Funtime Foxy, también dueño de Lolbit's Byte Store, haciendo su aparición a lo largo del juego, dejando a la venta diversos tipos de Bytes.

Apariencia

El aspecto de Lolbit parece ser una especie de recolor de Adventure Funtime Foxy, con la mayor parte de su cuerpo de color naranja, un moño de color púrpura al igual que sus mejillas y ojos negros con pupilas blancas. El gancho se mantiene sin cambios algunos en el mismo, salvo por el hecho de que está en la mano opuesta.

Curiosidades

  • Lolbit es uno de los dos propietarios de la tienda en el juego, el otro vendría siendo Mendo.
    • Lolbit también es el único dueño de la tienda en aparecer en más de una área dentro del juego.
  • Lolbit volvería a aparecer en Five Nights at Freddy's: Sister Location como un easter-egg y como uno de los antagonistas de la Noche Personalizada.

Galería

Localizaciones

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar