FANDOM

Adventure Mangle contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Los niños pueden ser tan crueles...
 
— Descripción de Adventure Mangle
Para más resultados similares, véase Mangle (Redirección)

Adventure Mangle es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Mangle.

Adventure Mangle es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Mangle es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Mangle original. Sus ojos se han intercambiado horizontalmente, posee una pajarita de color rojo, tiene unas largas pestañas y un par de mejillas rojas, así como labios rojos pintados. Tiene un iris de color amarillo.

Su pelaje es de un color blanco, mientras que el interior de sus orejas, hocico, dedos, y la parte inferior de sus patas es de un color rosado.

Ataques

HookMangle
FNaFWorld - Ataque (Hook)

Daña a un enemigo aleatorio.

PoppersMangle
FNaFWorld - Ataque (Poppers)

Lanza unas pequeñas esferas que luego de un tiempo explotan, produciéndole daño a los enemigos. Pueden ser acumuladas.

PrizeBallMangle
FNaFWorld - Ataque (Prize Ball)

Invoca una esfera que hará un ataque básico al azar.

Curiosidades

  • La pantalla de carga hace referencia a los niños que desarmaban a Mangle en el Kid's Cove, dándoles éstos su conocido y característico aspecto.
  • Adventure Mangle y Ballboy son los únicos dos personajes tienen un teaser "oscuro", el cual difiere mucho con el tono del juego. Ambos fueron retirados luego de una hora de haber sido colocados en la página web de Scott Cawthon.
  • El diseño de Adventure Mangle fue reutilizado para el enemigo Tangle.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure