FANDOM

Adventure Marionette contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Piensa fuera de la caja!
 
— Descripción de Adventure Marionette
Para resultados similares, véase Puppet (Redirección)

Adventure Marionette (Conocido también como Adventure Puppet) es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Puppet.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Marionette es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Puppet original.

Se lo presenta con la mayoría del cuerpo de color negro; unas 3 franjas blancas en los extremos de los pies y brazos, y unos 2 botones blancos en su pecho. Una gran porción de su cara es blanca, pero la parte trasera y superior de su cabeza es negra, al igual que su cuerpo. La forma de su boca lo hace parecer que siempre está sonriendo. Cabe mencionar que en la zona de la cintura se vuelve mucho más delgada.

Tiene los labios remarcados de color rojo, y tiene unas mejillas del mismo color. Además de unas pequeñas lágrimas de color púrpura, y unos grandes ojos negros con una pequeña pupila blanca.

Adventure Marionette no posee dedos en los pies, pero sí en sus manos, específicamente tres dedos en cada una.

Ataques

PrizeBall2Puppet
FNaFWorld - Ataque (Prize Ball 2)

Invoca una esfera que hará un ataque avanzado al azar.

MysteryBoxPuppet
FNaFWorld - Ataque (Mystery Box 2)

Intercambia de forma aleatoria a todos los personajes del equipo por otros hasta la finalización de la batalla.

EscKeyPuppet
FNaFWorld - Ataque (Esc Key)

Al ser ejecutado habrá una pequeña posibilidad de matar a uno o más enemigos al instante.

Curiosidades

  • A pesar de que en el juego aparece bajo el nombre de Marionette, en el tráiler del mismo es mencionado como "Puppet".
  • La frase en la pantalla de carga de Adventure Marionette hace referencia a la metáfora "pensar fuera de la caja", que significa pensar de manera diferente o desde una nueva perspectiva.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure