FANDOM

Adventure Mr. Chipper contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Todo este lugar es un cementerio de ideas terribles! Este portal en particular va hacia algo impensable, un juego llamado Chica's Magic Rainbow. No intentes salvar mi código de ahí; es una causa perdida.
 
— Mr. Chipper dirigiéndose al jugador

Adventure Mr. Chipper es un personaje exclusivo añadido en la 2da actualización de Five Nights at Freddy's World. Éste presenta la apariencia original de Chipper & Sons Lumber Co. (uno de los juegos desarrollado por Scott Cawthon) Se desbloquea completando el minijuego Chica's Magic Rainbow en menos de tres minutos.

Apariencia

Mr. Chipper tiene un pelaje entre amarillento y anaranjado; posee un cabello castaño; tiene ojos azules; una nariz redonda y unos largos bigotes negros. De indumentaria lleva unos tirantes de color azul oscuro con dos botones marrones.

Ataques

HocusPocus
Hocus Pocus

Invoca una habilidad que transforma a los enemigos en otros más débiles.

FNaFWorld - Ataque (Mimic Ball)
Mimic Ball

Ejecuta un ataque que activará una bola que imitará todos los ataques que el equipo haga.

FNaFWorld - Ataque (Buzzsaw)
Buzzsaw

Invoca una hoja de sierra circular que daña a uno o más enemigos aleatoriamente.

Curiosidades

  • Es el segundo personaje que no pertenece a la saga después de Adventure Animdude y Adventure Coffee.
    • También son los únicos personajes en no poseer una pantalla de carga.
  • Cuando la Update 2 fue lanzada, había un error que hacía que los jugadores recibieran a Adventure Mr. Chipper y Adventure Animdude de forma predeterminada en la lista de selección del equipo.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Teasers

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar