FANDOM

Adventure Nightmare contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Esto es por lo que te despiertas.
 
— Descripción de Adventure Nightmare
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Nightmare es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego mismo.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Nightmare es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Nightmare original. Utiliza el mismo modelo de Adventure Nightmare Fredbear. Su cuerpo es de un color negro, mientras que su vientre es de un tono más claro. Tiene unos ojos con un iris de color rojo, con una pupila de color naranja suave.

Encima de su cabeza lleva un sombrero de copa amarillo y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un corbatín del mismo color, además de dos botones negros en su pecho.

Los daños en su cuerpo no son tan visibles, presentando únicamente destrozos en ambas piernas y brazos. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes. En su estómago tiene una gran hendidura en la zona inferior, la cual está armada con un conjunto de pequeños colmillos.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los mismos animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare - Toxic Bite 2
FNaFWorld - Ataque (Toxic Bite 2)

Lanza una mordida que hiere a un enemigo y envenena a dos. Causa el doble de daño que Toxic Bite.

Adventure Nightmare - Rainy Day 2
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day 2)

Invoca una tormenta que, además de disminuir la defensa, daña a los enemigos con relámpagos.

Adventure Nightmare - Mega Bite
FNaFWorld - Ataque (Mega Bite)

Lanza una gran mordida que causa mucho daño. Es muy útil contra jefes.

Curiosidades

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar