FANDOM

Adventure Nightmare Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Vamos a ser malos!
 
— Descripción de Adventure Nightmare Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Adventure Nightmare Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare Bonnie.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Nightmare Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Nightmare Bonnie original. Su cuerpo es casi totalmente de un color azul grisáceo oscuro, mientras que su vientre, hocico, y la parte interna de sus orejas tienen un tono más claro. Sus ojos tienen un iris de color púrpura, con una pupila amarilla. Posee únicamente un corbatín rojo en su pecho.

Presenta pequeños daños alrededor de todo su cuerpo, más notablemente en su pecho. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare Bonnie - Bite 2
FNaFWorld - Ataque (Bite 2)

Lanza una mordida a un enemigo al azar. Causa el doble de daño que Bite.

Adventure Nightmare Bonnie - Rainy Day 2
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day 2)

Invoca una tormenta que, además de disminuir la defensa, daña a los enemigos con relámpagos.

Adventure Nightmare Bonnie - Pizza Wheel 2
FNaFWorld - Ataque (Pizza Wheel 2)

Invoca un grupo de pizzas gigantes que hieren a todos los enemigos.

Curiosidades

  • En la animación de batalla se puede ver que en la pierna izquierda, donde se aprecia el endoesqueleto, éste en algunos momentos se vuelve azul.
  • Al igual que con todas las versiones Adventure de los Nightmare, Adventure Nightmare Bonnie tiene cuatro dedos en vez de cinco.
  • La ruptura de su cabeza está en el lado contrario a comparación de su versión original.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar