FANDOM

Adventure Nightmare Chica contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Haciéndote un sándwich
 
— Descripción de Adventure Nightmare Chica
Para resultados similares, véase Chica (Redirección).

Adventure Nightmare Chica es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el Spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare Chica.

Es uno de los 48 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, ella es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca de la Nightmare Chica original. Posee un babero con la frase "Let's eat!" (¡Vamos a comer!). Su cuerpo es de color ámbar, mientras que su pico y piernas son de color naranja. En su hombro izquierdo se puede apreciar al Cupcake de la franquicia, quien tiene ojos rojizos con pupilas amarillas y un par de dientes sobresalientes.

Presenta pequeños daños en ambas piernas, hombros y en la parte superior de su cabeza. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, esta vez de un característico color negro, además de unos pequeños e igual de afilados dientes.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare Chica - Bite 2
FNaFWorld - Ataque (Bite 2)

Muerde a un enemigo al azar. Causándole el doble de daño que Bite.

Adventure Nightmare Chica - Bad Pizza
FNaFWorld - Ataque (Bad Pizza)

Inflige una gran cantidad de daño a todos los enemigos, y puede causar envenenamiento.

Adventure Nightmare Chica - Waterhose
FNaFWorld - Ataque (Waterhose)

Mata al instante a todos los enemigos que tengan la salud por debajo del 30%.

Diálogos

Siento llegar tarde a la fiesta; ¡Elegantemente tarde por supuesto!

FNaFWorld - Diálogo de Nightmare Chica 1 (Foxy Fighters)

¡Al menos estoy cayendo en un resplandor de gloria!

Curiosidades

  • Adventure Nightmare Chica tiene un ojo de color amarillo, cuando en realidad su homólogo original lo tenía de color rojo.
  • El hecho de que el cupcake esté en su hombro izquierdo hace referencia al teaser Was it me? de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter.
  • La voz de Adventure Nightmare Chica en Foxy Fighters fue interpretada por Amber Lee Connors. Quién también interpretó las voces de Adventure JJ y Adventure Toy Chica.
  • Al igual que con todas las versiones Adventure de los Nightmares, Adventure Nightmare Chica tiene cuatro dedos en vez de cinco.
  • Nightmare Chica fue el último animatrónico del teaser Thank You! En cambiar a su versión Adventure.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure
Adventure Shadow Freddy Adventure RWQFSFASXC Adventure JJ Adventure Paperpals Adventure Endo-01 Adventure Endo-02 Adventure Endoplush Adventure Crying Child