FANDOM

Adventure Nightmare Foxy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Fuera de servicio desde FNaF 1.
 
— Descripción de Adventure Nightmare Foxy
Para resultados similares, véase Foxy (Redirección)

Adventure Nightmare Foxy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare Foxy.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Nightmare Foxy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Nightmare Foxy original. Su cuerpo es de color rojo oscuro, mientras que su vientre, hocico, la parte interna de sus orejas y cuencas son de un tono más claro. La única prenda que utiliza es un pantalón destrozado de color café.

Presenta pequeños daños alrededor de todo el cuerpo, pero más notablemente en la parte superior de su hocico y en ambas piernas, donde todo su endoesqueleto está expuesto. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes. En su mano derecha posee el característico garfio que llevan los homólogos de Foxy, pero careciendo del parche de estos.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare Foxy - Bite 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Bite 2).png

Lanza una mordida a un enemigo al azar. Causa el doble de daño que Bite.

Adventure Nightmare Foxy - Unscrew 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Unscrew 2).png

Mucho más efectivo que Unscrew. Existe un 50% de probabilidades de matar al instante a un enemigo.

Adventure Nightmare Foxy - Hot Chesse 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Hot Cheese 2).png

Llena el campo de batalla de queso caliente que hiere progresivamente a los enemigos que estén sobre él, causando mucho más daño.

Curiosidades

  • Al luchar contra Adventure Nightmare Foxy para reclutarle, su garfio y oreja derecha cambian de posición. Esto es debido a que la imagen de batalla de los animatrónicos se invierte, dando como por resultado esto.
  • La frase de la pantalla de carga, "Fuera de servicio desde FNaF 1", hace referencia a la primera aparición de Foxy, y a que este nunca ha estado en servicio durante un juego.
  • En la pantalla de título, su garfio está en su mano izquierda, en lugar de la derecha.
  • Adventure Nightmare Foxy carece de piel en su oreja derecha, a diferencia de su homólogo original, quien no tiene ninguna oreja expuesta.
  • Al igual que con todas las versiones Adventure de los Nightmare, Adventure Nightmare Foxy tiene cuatro dedos en vez de cinco.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar