FANDOM

Adventure Nightmare Fredbear contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Poniéndose a trabajar.
 
— Descripción de Adventure Nightmare Fredbear
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Nightmare Fredbear es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare Fredbear.

Es uno de los 48 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Nightmare Fredbear es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Nightmare Fredbear original. Su cuerpo es de un color amarillo naranja, mientras que su vientre, hocico, cuencas y la parte interna de sus orejas tienen un tono marrón oscuro. Tiene unos ojos con un iris de color rojo, con una pupila de color naranja suave.

Encima de su cabeza lleva un sombrero de copa púrpura y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un corbatín del mismo color, además de dos botones en su pecho.

Los daños en su cuerpo no son tan visibles, presentando únicamente destrozos en ambas piernas y brazos. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes. En su estómago tiene una gran hendidura en la zona inferior, la cual está armada con un conjunto de pequeños colmillos. Curiosamente, ya no tiene el tono rojizo en sus dientes que simulaba ser sangre.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare Fredbear - Toxic Bite 2
FNaFWorld - Ataque (Toxic Bite 2)

Lanza una mordida que hiere a un enemigo y envenena a dos. Causa el doble de daño que Toxic Bite.

Adventure Nightmare Fredbear - Bad Pizza
FNaFWorld - Ataque (Bad Pizza)
(Solo antes de la segunda actualización)

Inflige una gran cantidad de daño a todos los enemigos, y puede causar envenenamiento.

Adventure Nightmare Fredbear - Freddles
FNaFWorld - Ataque (Freddles)
(Solo después de la segunda actualización)

Invoca una ejercito de Freddles que hieren a todos los enemigos. Es muy útil contra jefes.

Adventure Nightmare Fredbear - Mega Bite
FNaFWorld - Ataque (Mega Bite)

Lanza una gran mordida que causa mucho daño. Es muy útil contra jefes.

Curiosidades

  • Adventure Nightmare Fredbear y Adventure Nightmare poseen los ataques Toxic Bite 2 y Mega Bite. Esto es, probablemente, haciendo referencia a los hechos sucedidos en la historia del cuarto juego.
  • Al igual que con todas las versiones Adventure de los Nightmare, Adventure Nightmare Fredbear tiene cuatro dedos en vez de cinco.
  • En la selección de personajes de la primera actualización, Adventure Nightmare Fredbear tiene el ataque Freddles en vez de Bad Pizza.
    • Aunque, cuando salió la segunda actualización, el ataque Freddles fue añadido definitivamente en su lista de ataques.
  • Cuando aparece para luchar contra el jugador, su nombre es "???".
  • Los dos botones que tiene Nightmare Fredbear en su pecho (Uno negro y otro blanco respectivamente) han sido invertidos de posición.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar