FANDOM

Adventure Nightmare Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Cuanto más, mejor.
 
— Descripción de Adventure Nightmare Freddy
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Nightmare Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Nightmare Freddy.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Nightmare Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Nightmare Freddy original. Su cuerpo es casi totalmente de un color naranja oscuro, mientras que su vientre, hocico, y la parte interna de sus orejas tienen un tono marrón. Sus ojos tienen un iris de color naranja, con una pupila amarilla.

Encima de su cabeza lleva un sombrero de copa negro y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un corbatín negro, además de dos botones negros en el pecho.

Los daños en su cuerpo no son tan visibles, presentando únicamente destrozos en ambas piernas y brazos; un Freddle es visible en su hombro izquierdo y otro en una parte del torso. Como es característico en los animatrónicos Nightmare, tiene unas largas y afiladas garras, además de unos pequeños e igual de afilados dientes.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Nightmare Freddy - Bite 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Bite 2).png

Lanza una mordida a un enemigo al azar. Causa el doble de daño que Bite.

Adventure Nightmare Freddy - Sludge.gif
FNaFWorld - Ataque (Sludge).png

Lanza lodo al campo de batalla enemigo, el cual les disminuye la velocidad.

Adventure Nightmare Freddy - Freddles.gif
FNaFWorld - Ataque (Freddles).png

Invoca una ejercito de Freddles que hieren a todos los enemigos. Es muy útil contra jefes.

Curiosidades

  • A diferencia de su homólogo original, Adventure Nightmare Freddy tiene dos Freddles en vez de los tres incrustados en su cuerpo.
  • Cuando se realiza un ataque, se pueden visualizar sus ojos a través de la boca. Esto sucede muy rápido, pero al ver los cuadros de la animación, se logra observar claramente.
  • Al igual que con todas las versiones Adventure de los Nightmare, Adventure Nightmare Freddy tiene cuatro dedos en vez de cinco.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar