FANDOM

Adventure Phantom Chica contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Dejen de llamarme sandía.
 
— Descripción de Adventure Phantom Chica

Para resultados similares, véase Chica (Redirección)

Adventure Phantom Chica es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión mas tierna e infantil de Phantom Chica.

Es una de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Phantom Chica es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca de la Phantom Chica original.

Utiliza el mismo modelo de Adventure Chica. Su cuerpo es de un color verde oscuro, simulando un estado de carbonización. Ella lleva un babero con la frase "LET'S EAT!!!" (¡¡¡Vamos a comer!!!). Tiene unos ojos negros con un iris blanco.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales y los Toy models.

Ataques

ToxicBitePhantomChica.gif
FNaFWorld - Ataque Toxic Bite.png

Lanza una mordida que hiere y envenena a un enemigo.

SludgePhantomChica.gif
FNaFWorld - Ataque (Sludge).png

Lanza lodo al campo de batalla enemigo, el cual les disminuye la velocidad.

UnscrewPhantomChica.gif
FNaFWorld - Ataque Unscrew.png

Al ejecutarlo, existe un 30% de probabilidad de matar a un enemigo al instante.

Curiosidades

  • Es la única versión Adventure de Chica que no lleva consigo un cupcake.
  • La frase en su pantalla de carga hace referencia a que varios jugadores llaman, a modo de broma, "sandía" a Phantom Chica debido a que sus colores recuerdan a dicha fruta.
  • Ella junto con Adventure Nightmare Chica, son las únicas versiones Adventure de Chica que no tiene una habilidad curativa.
  • A diferencia de su homólogo original, a Adventure Phantom Chica se le es más sencillo notar su babero debido a que el estado de carbonización es menor.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar