Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Adventure Phantom Freddy

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Adventure Phantom Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Solo dando un paseo.
 
— Descripción de Adventure Phantom Freddy
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Phantom Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión mas tierna e infantil de Phantom Freddy.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Phantom Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Phantom Freddy original.

Su cuerpo es de un color verde oscuro, simulando un estado de carbonización. Posee dos botones en su pecho, un sombrero de copa, un corbatín negro y siempre lleva un micrófono en su mano derecha.

Presenta algunas roturas en su cuerpo, pero en menor medida que su homólogo original. La más notable es la carencia de la oreja izquierda, y que ahora mantiene su pierna derecha.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales y los Toy models.

Ataques

GloomSongPhantomFreddy.gif
FNaFWorld - Ataque (Gloom Song).png

Lanza notas musicales a los enemigos, reduciéndoles su ataque.

SludgePhantomFreddy.gif
FNaFWorld - Ataque (Sludge).png

Lanza lodo al campo de batalla enemigo, el cual les disminuye la velocidad.

RainyDayPhantomFreddy.gif
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day).png

Invoca una lluvia que disminuye la defensa.

Curiosidades

  • La frase en su pantalla de carga, "Solo dando un paseo", hace referencia a la ocasión en donde Phantom Freddy pasa por delante de la oficina de punta a punta en Five Nights at Freddy's 3, relacionándolo con dicha acción.
  • Al igual que su homólogo original, Adventure Phantom Freddy no puede cerrar su mandíbula.
  • Fue el último animatrónico Adventure, antes de la segunda actualización, en ser agregado en los teasers de FNaF World.
  • A diferencia de Phantom Freddy, Adventure Phantom Freddy conserva ambas piernas.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en Fandom

Wiki al azar