FANDOM

Adventure Phantom Mangle contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Porque él/ella necesita ser más raro/a.
 
— Descripción de Adventure Phantom Mangle
Para resultados similares, véase Mangle (Redirección)

Adventure Phantom Mangle es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Phantom Mangle.

Es uno de los 48 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Phantom Mangle es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Phantom Mangle original.

Utiliza el mismo modelo de Adventure Mangle. Tiene unos ojos negros con un iris blanco. Su cabeza es de un color verdoso con manchas negras de carbón. Sus mejillas son de un color rojo oscuro al igual que su hocico, su pajarita, cuencas, y la parte interior de sus orejas, manos y pie izquierdo. Casi todo su endoesqueleto está expuesto, excepto por su cabeza, sus manos y su pie izquierdo.

Ataques

Adventure Phantom Mangle - Toxic Bite
FNaFWorld - Ataque Toxic Bite

Lanza una mordida que hiere y envenena a un enemigo.

Adventure Phantom Mangle - Mystery Box
FNaFWorld - Ataque (Mystery Box)

Cambia aleatoriamente a todo los personajes del equipo por otros hasta el término la batalla.

Adventure Phantom Mangle - Pizza Wheel 2
FNaFWorld - Ataque (Pizza Wheel 2)

Invoca un grupo de pizzas gigantes que hieren a todos los enemigos.

Curiosidades

  • En la primera versión, Phantom Mangle fue llamado/a como "He"("él") en la pantalla de carga. Sin embargo, en un parche que fue lanzado más tarde, se añadió en una variante de la misma pantalla utilizando la misma frase solamente que con "She" ("ella").
  • En la imagen de su pantalla de carga, así como al atacar, sus piernas se separan de las articulaciones de sus pies. Lo mismo sucede con Adventure Withered Foxy.
  • Es el único animatronico/a que tuvo 2 pantallas de carga, a comparación de los demás animatronicos Adventure que solo presentaron 1 pantalla de carga.
  • En el tercer juego su nombre era objeto de breves discusiones, ya que no aparecía en la sección de los extras junto con los demás Phantom, por lo que se hacia cuestiones si realmente aparecía en el juego como un personaje aparte o era un Easter Egg, hasta la aparición de FNAF World donde irónicamente se revelo su nombre y a su vez también revelando que era un personaje mas de los Phantom.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure