FANDOM

Adventure Phantom Marionette contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Ponlo de vuelta en la caja!
 
— Descripción de Adventure Phantom Marionette
Para resultados similares, véase Puppet (Redirección)

Adventure Phantom Marionette (también conocido como Adventure Phantom Puppet) es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Phantom Puppet.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Phantom Marionette es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Phantom Puppet original.

Su cuerpo es casi totalmente verdoso, con algunas zonas oscuras. Tiene las mejillas de un color rojo oscuro, unos pequeños dientes amarillentos y la parte trasera de su cabeza es totalmente negra. Tiene dos botones blancos en su pecho.

Al igual que todos los Phantom, sus ojos son negros con un iris blanco.

Ataques

Adventure Phantom Marionette - Jumpscare.gif
FNaFWorld - Ataque (Jumpscare).png

Aturde a todos los enemigos con un fuerte susto, impidiéndoles atacar por un tiempo.

Adventure Phantom Marionette - Mystery Box 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Mystery Box 2).png

Intercambia de forma aleatoria a todos los personajes del equipo por otros hasta la finalización de la batalla.

Adventure Phantom Marionette - Hot Cheese 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Hot Cheese 2).png

Llena el campo de batalla de queso caliente que hiere progresivamente a los enemigos que estén sobre él, causando mucho más daño.

Curiosidades

  • Es el único de su grupo que no tiene ataques púrpuras y/o verdes, optando por ataques rojos y amarillos.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar