FANDOM

Adventure Plushtrap contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Porque el mundo necesitaba una versión de peluche.
 
— Descripción de Adventure Plushtrap
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Adventure Plushtrap es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Plushtrap.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Plushtrap es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Plushtrap original. Su cuerpo es de un color amarillo muy oscuro de un tono olivo; aunque el área central de su estómago, el interior de sus orejas y los dedos del pie tienen un tono un poco más claro. Tiene unos ojos de color negro y una pequeña nariz negra.

No tiene casi ninguna señal de deterioro, siendo lo más notable los desgarros en el lado izquierdo de su torso, en el hombro y ambos brazos.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

Adventure Plushtrap - Toxic Bite.gif
FNaFWorld - Ataque Toxic Bite.png

Lanza una mordida que hiere y envenena a un enemigo.

Adventure Plushtrap - Bad Pizza.gif
FNaFWorld - Ataque (Bad Pizza).png

Inflige una gran cantidad de daño a todos los enemigos, y puede causar envenenamiento.

Adventure Plushtrap - Sludge.gif
FNaFWorld - Ataque (Sludge).png

Lanza lodo al campo de batalla enemigo, el cual les disminuye la velocidad.

Curiosidades

  • Durante las batallas, si es seleccionado un ataque de Adventure Plushtrap con rapidez, en ocasiones se podrá apreciar un error que hará que este, en lugar de mostrar su animación, desaparezca hasta que su ataque termine.
  • Cuando ataca, las articulaciones de sus piernas se separan de sus pies.
  • Irónicamente, Plushtrap, su homólogo original, tiene el área central de su estómago, el interior de sus orejas y los dedos del pie de un tono más oscuro que su cuerpo.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar