Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Adventure Shadow Freddy

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios24 Compartir
Adventure Shadow Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Voy a comer tu alma.
 
— Descripción de Adventure Shadow Freddy
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Shadow Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Shadow Freddy, alucinación de Five Nights at Freddy's 2.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Shadow Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Shadow Freddy original.

Su cuerpo es de un color color morado muy oscuro, con un tono más claro en el estómago, hocico y la parte interior de sus orejas. Carece de una oreja izquierda y al parecer su mandíbula está rota, esto se puede decir por el movimiento que hace al moverse.

Encima de su cabeza lleva un sombrero de copa negro y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un corbatín negro, además de dos botones negros en el estómago.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales.

Ataques

Adventure Shadow Freddy - Unscrew.gif
FNaFWorld - Ataque Unscrew.png

Al ser ejecutado, existe un 30% de probabilidades de matar al instante a un enemigo.

Adventure Shadow Freddy - Esc Key.gif
FNaFWorld - Ataque (Esc Key).png

Al ser ejecutado habrá una pequeña posibilidad de matar a uno o más enemigos al instante.

Adventure Shadow Freddy - Waterhose.gif
FNaFWorld - Ataque (Waterhose).png

Mata a todos los enemigos que tengan la salud por debajo del 30%.

Curiosidades

  • El diseño de Adventure Shadow Freddy fue reutilizado para el enemigo Redbear.
  • En los teasers de IndieDB, Adventure Shadow Freddy posee el ataque Pizza Wheel 2 en vez de Esc Key.
  • Es el único personaje el cual todos sus ataques (Unscrew, Esc Key y Waterhose) son para eliminar a los enemigos en pantalla, con cierto grado de probabilidad.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en Fandom

Wiki al azar