FANDOM

Adventure Spring Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¿Hombre? ¿Mujer? Es un conejo, a quién le importa.
 
— Descripción de Adventure Spring Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Adventure Spring Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Spring Bonnie.

Adventure Spring Bonnie es uno de los 40 personajes desbloqueables dentro del juego, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Spring Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Spring Bonnie original. Su cuerpo es de un color amarillo, aunque el área central de su estómago, el interior de sus orejas y los dedos del pie tienen un tono un poco más claro. Tiene un iris de color verde, unas largas pestañas y una gran nariz negra. Tiene dos orejas que están curvas al final. Posee una pajarita de color púrpura y dos botones del mismo color que recorren su panza.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

FNaFWorld - Ataque (Cosmic Song).png
Cosmic Song
Lanza una ráfaga de estrellas que hieren a los enemigos durante un tiempo.
FNaFWorld - Ataque (Happy Jam 2).png
Happy Jam 2
Mucho más efectivo que Happy Jam. Recupera una gran cantidad de vida a todo el equipo.
FNaFWorld - Ataque (Springlocks).png
Springlocks
Invoca una máscara de Spring Bonnie que causa una gran cantidad de daño a todos los enemigos. Es muy útil contra jefes.

Curiosidades

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar