FANDOM

Adventure Springtrap contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Adorable en persona; sigue siendo un asesino.
 
— Descripción de Adventure Springtrap
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Adventure Springtrap es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Springtrap.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Springtrap es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Springtrap original. Es de color amarillo oscuro, aunque el área central de su estómago, el interior de sus orejas y los dedos del pie tienen un tono un poco más claro. Tiene un iris de color gris y una gran nariz negra.

Posee únicamente un pequeño botón negro en su pecho. Presenta destrozos en varias zonas de su cuerpo, aunque mayormente en las piernas.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que los animatrónicos originales y los Toy models. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

Adventure Springtrap - Bite 2.gif
FNaFWorld - Ataque (Bite 2).png

Lanza una mordida a un enemigo al azar. Causa el doble de daño que Bite.

Adventure Springtrap - Springlocks.gif
FNaFWorld - Ataque (Springlocks).png

Invoca una máscara de Spring Bonnie que causa una gran cantidad de daño a todos los enemigos. Es muy útil contra jefes.

Adventure Springtrap - Rainy Day.gif
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day).png

Invoca una lluvia que disminuye la defensa.

Curiosidades

  • A diferencia de su homólogo original, Adventure Springtrap tiene sus orejas y pies intactos. Además de tener su cuerpo en un mejor estado, probablemente para darle un aspecto más adorable.
    • Tampoco parece tener el cadaver del Hombre Morado en su interior.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar