FANDOM

Adventure Toy Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Algo nuevo!
 
— Descripcion de Adventure Toy Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección)

Adventure Toy Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Toy Bonnie.

Adventure Toy Bonnie es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Toy Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Toy Bonnie original. Su piel es de un color celeste con pecho, orejas, hocico y parte inferior de los pies de un tono mucho más claro. Tiene una curiosa cola blanca esponjada. Tiene pecas, mejillas rojas, ojos verdes, grandes pestañas y orejas largas.

Lleva consigo un corbatín rojo y una guitarra eléctrica de color rojo, con bordes de color blanco y negro, similar a la que usa Adventure Bonnie.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los animatrónicos originales. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

BashJamToyBonnie
FNaFWorld - Ataque (Bash Jam)

Ataca a todos los enemigos produciéndoles una gran cantidad de daño.

MunchiesToyBonnie
FNaFWorld - Ataque (Munchies)

Invoca unas mandíbulas metálicas que hieren repetidas veces a todos los enemigos.

PrizeBallToyBonnie
FNaFWorld - Ataque (Prize Ball)

Invoca una esfera que hará un ataque básico al azar.

Curiosidades

  • La frase de la pantalla de carga de Adventure Toy Bonnie hace referencia al segundo teaser de Five Nights at Freddy's 2, en donde aparece las palabras "Something borrowed Something new" con Bonnie y Toy Bonnie junto a ellos, respectivamente.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure