Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Adventure Toy Freddy

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Adventure Toy Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Sigue siendo Freddy, pero brillante.
 
— Descripción de Adventure Toy Freddy

Para resultados similares, véase Freddy (Redirección)

Adventure Toy Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Toy Freddy.

Adventure Toy Freddy es uno de los ocho personajes disponibles al principio del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Toy Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Toy Freddy original. Su cuerpo es de color marrón, mientras que su vientre, hocico, la parte interna de sus orejas y cuencas son de un tono más claro. Tiene ojos azules, cejas más definidas, una nariz negra y varias pecas, aún con las características mejillas rojas que poseen los Toy.

Encima de su cabeza lleva un sombrero que tiene de por medio una cinta roja y, como es de costumbre en los homólogos de Freddy, lleva consigo un corbatín negro, además de dos botones negros en el pecho y el micrófono característico que éstos poseen.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los animatrónicos originales. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

MicTossToyFreddy.gif
FNaF World - Ataque (Mic Toss).png

Lanza su micrófono a un enemigo al azar.

PartyFavorsToyFreddy.gif
FNaFWorld - Ataque (Party Favors).png

Produce un poco de daño a todos los enemigos, a la vez que cura a los miembros del equipo.

SpeedSongToyFreddy.gif
FNaFWorld - Ataque (Speed Song).png

Aumenta la velocidad de los miembros del equipo.

Curiosidades

  • Por alguna razón su micrófono desaparece al atacar, independientemente del ataque elegido. Lo mismo ocurre con Adventure Freddy.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en Fandom

Wiki al azar