FANDOM

Adventure Withered Bonnie contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Mira directo a mi ojo.
 
— Descripción de Adventure Withered Bonnie
Para resultados similares, véase Bonnie (Redirección).

Adventure Withered Bonnie es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Bonnie del segundo juego.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Withered Bonnie es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Bonnie antiguo.

Casi todo su cuerpo es de un color azul, el área central de su estómago y el "interior" de sus orejas tienen una tonalidad más clara. Sólo tiene dientes en la parte inferior de su boca y lo que queda de sus ojos son unos diminuto puntos brillantes de color rojo. Tiene una pajarita del mismo color y posee dos botones negros en su estómago.

Carece de un brazo izquierdo, el cual parece haber sido arrancado, y tiene unos pocos destrozos en ambas piernas y en el brazo. Además de tener expuesta su mano derecha y pie izquierdo.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los Toy models.

Ataques

Adventure Withered Bonnie - Eye Beam
FNaFWorld - Ataque (Eye Beam)

Lanza un rayo de energía que inflige un grave daño a los enemigos.
Adventure Withered Bonnie - Pizza Wheel
FNaF World - Ataque (Pizza Wheel)

Invoca un grupo de pizzas que hieren a todos los enemigos.
Adventure Withered Bonnie - Unscrew 2
FNaFWorld - Ataque (Unscrew 2)

Mucho más efectivo que Unscrew. Existe un 50% de probabilidades de matar al instante a un enemigo.

Curiosidades

  • La forma en la que estira el brazo cuando está en plena batalla recuerda al jumpscare que hacía su homólogo en el segundo juego.
  • Él es el único de los Withered que se puede obtener en la demo del juego.
  • La frase en la pantalla de carga de Adventure Withered Bonnie hace referencia a su ataque Eye Beam.
  • A diferencia de su homólogo original, la cabeza de endoesqueleto es la misma que la de Adventure Endo-01.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar