FANDOM

Adventure Withered Foxy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Sigue siendo Foxy-pero con más ¡YAAARG!
 
— Descripción de Adventure Withered Foxy
Para resultados similares, véase Foxy (Redirección)

Adventure Withered Foxy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Foxy del segundo juego.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Apariencia

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Withered Foxy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Foxy antiguo.

Su cuerpo es casi totalmente de un color rojo oscuro, mientras que su hocico y estómago son de un tono más claro. Su mandíbula muestra dientes más pequeño, junto a un parche sobre su ojo derecho. Los daños que tenía ya no son tan visibles, tanto en piernas, como en la mano y oreja izquierda, pero parte de su endoesqueleto sigue notable. igual que Adventure Foxy, tiene un pantalón destrozado de color café, además de mostrar varios desgarramientos en el pecho.

Ataques

Adventure Withered Foxy - Hook
FNaFWorld - Ataque (Hook)

Daña a un enemigo aleatorio.
Adventure Withered Foxy - Rainy Day
FNaFWorld - Ataque (Rainy Day)

Invoca una lluvia que disminuye la defensa de los enemigos.
Adventure Withered Foxy - Hot Cheese 2
FNaFWorld - Ataque (Hot Cheese 2)

Llena el campo de batalla de queso caliente que hiere progresivamente a los enemigos que estén sobre él, causando mucho más daño.

Curiosidades

|-|Galería =

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar