FANDOM

Adventure Withered Freddy contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Porque necesitábamos uno más.
 
— Descripción de Adventure Withered Freddy
Para más resultados sobre Freddy, véase Freddy (Redirección)

Adventure Withered Freddy es uno de los personajes Adventure que hace aparición en el spin-off de la franquicia, Five Nights at Freddy's World. Es la versión más tierna e infantil de Freddy Fazbear del segundo juego.

Es uno de los 40 personajes desbloqueables de la franquicia, pudiendo aparecer de manera aleatoria en algunas zonas del juego.

Descripción

Al igual que el resto de los animatrónicos Adventure, Adventure Withered Freddy es una versión idéntica, pero más pequeña, tierna y caricaturesca del Freddy Fazbear antiguo. Tiene un iris de color azul grisáceo, de su traje salen algunos cables, y tiene unos pocos destrozos en las piernas y brazos.

Al igual que su homólogo original, él mantiene consigo un micrófono, un corbatín negro con dos botones, y un sombrero de copa. Dentro de su boca se puede observar los dientes de su endoesqueleto.

Sus hombros, codos y rodillas están articulados al igual que el resto de su grupo y los Toy models. Tiene dientes en ambas mandíbulas pero en mayor cantidad, y mucho más pequeños y parejos.

Ataques

Mictoswf
FNaF World - Ataque (Mic Toss)

Lanza su micrófono a un enemigo al azar.

Gloomsongwf
FNaFWorld - Ataque (Gloom Song)

Lanza notas musicales a los enemigos, reduciéndoles su ataque.

Esckeywf
FNaFWorld - Ataque (Esc Key)

Al ser ejecutado, habrá una pequeña posibilidad de matar a uno o más enemigos al instante.

Ubicación

Usualmente Withered Freddy comienza a aparecer en Lilygear Lake, aunque caben más posibilidades de encontrarlo en áreas más avanzadas, como Blacktomb Yard o Pinwheel Circus. También hay una posibilidad muy alta de encontrarlo en Mysterious Mine, y mucha más si se tiene el Chip Find: Characters equipado.

Cuando se le encuentra, tiene tendencia a hacer dos tipos de ataques: Un ataque simple que golpea aleatoriamente a un miembro del equipo, y la segunda es que utilice Esc Key, teniendo altas probabilidades de acabar con dos o más miembros del equipo, incluso a todos.

Curiosidades

  • La frase en su pantalla de carga hace referencia a la enorme cantidad de versiones de Freddy existentes en toda la franquicia.
  • Cuando Adventure Withered Freddy ataca, por alguna extraña razón, su cabeza aumenta excesivamente de tamaño.
  • En lo que respecta a color, Adventure Withered Freddy difiere mucho de su homólogo original, presentando un tono mucho más oscuro de pelaje.
  • En los téasers de Five Nights at Freddy's World, su cuerpo tenía un tono más grisáceo.

Five Nights at Freddy's World

Archivos del juego

Miscelánea

Animatrónicos Adventure