Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Alucinaciones (FNaF: SL)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Para más resultados sobre Alucinaciones, véase Alucinaciones (Redirección)

Las Alucinaciones (Hallucinations en inglés) son una mecánica secundaria en el juego que son meramente inofensivas para el jugador. Se tratan de visiones o distorsiones que el jugador puede experimentar durante las noches en el juego, algunas de manera aleatoria.

Alucinaciones

Minireena

Rara vez después de perder una noche (Más específicamente en la 4ta Noche), al reaparecer en el Primary Control Module, se podrá observar una Minireena bailando sobre uno de los muebles de la habitación. No hará nada además de lo anteriormente mencionado, es meramente inofensivo.

Máscara de Lolbit

En el Primary Control Module, el jugador podrá encontrarse con lo que parece ser, una máscara de Lolbit, NPC de Five Nights at Freddy's World; la cual reemplaza a la máscara de Ennard. Posee el mismo modelo de Funtime Foxy pero con la paleta de colores de Lolbit: como el pelaje blanco, mejillas y labios púrpuras, piel amarilla, y ojos negros con una gran pupila blanca.

Esta alucinación fue incluida como uno de los antagonistas de la Noche Personalizada en la actualización 1.1 del juego.

Bidybab en el Elevador

Al iniciar por primera vez una noche, existe una pequeña posibilidad de que el jugador observe lo que parece ser la cabeza de un Bidybab asomándose por una de las dos ventanas del Elevator. No hará nada, por lo que es mejor simplemente ignorarlo.

Endoesqueleto

En el Funtime Auditorium durante la 3ra Noche, hay una pequeña posibilidad de que al iluminar la habitación aparezca un endoesqueleto desnudo en lugar de Funtime Foxy. Éste es muy similar al endoesqueleto de Funtime Freddy, pero con algunas pequeñas diferencias tales como el iris de color amarillo y la ausencia de Bonnie en su mano derecha.

Cabe mencionar además que, al ser una alucinación, no representa una amenaza para el jugador, ya que es totalmente inofensivo. Por lo que es mejor simplemente, ignorarlo.

Esta alucinación fue incluida como uno de los antagonistas de la Noche Personalizada en la actualización 1.1 del juego, recibiendo por nombre Yenndo.

Vídeos

Mecánicas del juego

También en Fandom

Wiki al azar