FANDOM

Andy Field es un actor de nacionalidad estadounidense y hace parte del elenco de Five Nights at Freddy's: Sister Location y Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, donde interpreta la voz del quinto modelo de robótica de mantenimiento y reparación de sistema, o simplemente llamado HandUnit, en Sister Location; y a Tutorial Unit en Pizzeria Simulator.

Habilidades

Auténtica, creíble y conversacional, la voz profunda y limpia de Andy funciona bien para comerciales, presentaciones corporativas y documentales. Él puede cambiar rápidamente de un anuncio autoritario a un grave o ronco tráiler de película. Su capacidad para crear voces de carácter único sirve para dibujos animados, videojuegos y comerciales. Aunque su acento natural es del Sur (y él es un maestro de los matices de cada región del Sur americano), Andy puede borrarlo completamente, o reemplazarlo con un acento francés o cajún. Se cree que puede aparecer en Five Nights at Freddy's: La Película.

Acentos

  • Británico.
  • Francés.
  • América del Norte.
  • América del Sur.
  • Transatlántico.
  • US Appalachia.
  • US Cajun (Creole, Bayou).
  • US General Americano (GenAm).
  • US Mid-Atlantic.
  • US Nueva Inglaterra (Boston, Providence).
  • US Nueva Orleans.
  • US Nueva York (Nueva Jersey, Bronx, Brooklyn).
  • US Sur (Deep South, Dixie, Delta).
  • US Suroeste (Texas).
  • US Upper Midwest (Fargo, Minnesota).
  • US West Coast (California, Portland).

Educación

  • Licenciatura y Maestría en Educación.
  • Entrenamiento de voz en la Universidad Estatal de Luisiana.
  • Numerosas sesiones de entrenamiento y talleres con varios entrenadores.

Paginas relacionadas

Five Nights at Freddy's: Sister Location

1ra Noche

HandUnit-Diálogo 1 (Noche 1)
¡Bienvenido a tu primer día en tu nuevo y emocionante trabajo! Ya que se acercó a una feria de trabajo, leyó nuestro anuncio en tornillos, pernos y horquillas o si este es un resultado de un reto, le damos la bienvenida. Seré tu guía personal para ayudarte a comenzar. Soy el quinto modelo de robótica de una unidad de mantenimiento y reparación de sistema, pero puedes llamarme HandUnit. Su nuevo trabajo promete desafío, intriga y oportunidades de limpieza sin fin.
HandUnit-Diálogo 2 (Noche 1)
Por favor, introduzca su nombre en el teclado. Esto no podrá ser modificado después, así que por favor ten cuidado.
HandUnit-Diálogo 3 (Noche 1)
Parece que has tenido algún problema con el teclado. Ya veo lo que intentabas escribir y voy auto-corregirlo por ti. Un momento. Bienvenido...
HandUnit-Diálogo 4 (Noche 1)
Eggs Benedict
HandUnit-Diálogo 5 (Noche 1)
Ahora puedes abrir el ascensor, usando ese brillante, rojo y obvio botón. ¡Vamos a trabajar!
HandUnit-Diálogo 6 (Noche 1)
Permítete llenar este silencio un tanto aterrador con un poco de conversación alegre. Debido al éxito masivo y, más aún, al desafortunado cierre de Freddy Fazbear's Pizza, estaba claro que el escenario estaba listo, sin doble sentido, para otro contendiente en el entretenimiento de los niños. A diferencia de la mayoría de los lugares de entretenimiento, nuestros animadores robóticos se alquilan para fiestas privadas durante el día y es tu trabajo traerlos de vuelta en buenas condiciones de funcionamiento antes de la mañana siguiente.
HandUnit-Diálogo 7 (Noche 1)
Ahora está en el Módulo de Control Primario; en realidad es un espacio de acceso entre las dos salas de espectáculos delanteros. Ahora, comencemos con tus tareas diarias. Ve la ventana a tu izquierda. Esta es Ballora Gallery: Salón de fiestas y Estudio de baile, donde se anima a los niños a ponerse en forma y disfrutar de la pizza. Vamos a encender la luz y ver si Ballora está en el escenario. Presione el botón azul en el teclado elevado a su izquierda.
HandUnit-Diálogo 8 (Noche 1)
Uh-oh, parece que Ballora no tiene ganas de bailar. Vamos a darle algo de motivación. Presione el botón rojo ahora para administrar una descarga controlada. Tal vez eso pondrá el resorte de vuelta en su paso.
HandUnit-Diálogo 9 (Noche 1)
Vamos a comprobar la luz de nuevo.
HandUnit-Diálogo 10 (Noche 1)
Excelente. Ballora se esta sintiendo como en sus buenos tiempos y estará lista para actuar otra vez mañana. Ahora, ve la ventana a tu derecha. Este es el Funtime Auditorium, donde Funtime Foxy anima a los niños a jugar y compartir. Prueba la luz. Vamos a ver lo que Funtime Foxy está haciendo.
HandUnit-Diálogo 11 (Noche 1)
Parece que Funtime Foxy se está tomando el día libre. Vamos a motivar a Funtime Foxy con una descarga controlada.
HandUnit-Diálogo 12 (Noche 1)
Probemos con otra descarga controlada
HandUnit-Diálogo 13 (Noche 1)
Parece que Funtime Foxy está en perfecto estado de funcionamiento. ¡Gran trabajo!. En frente de tí hay otro conducto de ventilación. Arrástrate a través de ella para llegar al Módulo de control de Circus Gallery.
HandUnit-Diálogo 14 (Noche 1)
En el otro lado de la ventana está el auditorio de Circus Baby. Vamos a revisar la luz y ver lo que Baby está haciendo.
HandUnit-Diálogo 15 (Noche 1)
Parece que algunas de las luces están apagadas, pero podemos arreglar eso más tarde. Animemos a Baby a alegrarse con una descarga controlada.
HandUnit-Diálogo 16 (Noche 1)
Probemos con otra descarga controlada
HandUnit-Diálogo 17 (Noche 1)
Buen trabajo Circus Baby, ¡Sabíamos que podíamos contar contigo! Eso concluye tus deberes para tu primera noche en el trabajo. No queremos que te vayas abrumado, de lo contrario, puede que no vuelvas. Por favor, sal usando el conducto de detrás tuyo, y nos veremos de nuevo mañana.

2da Noche

HandUnit - Diálogo 1 (Noche 2)
Bienvenido de vuelta para otra noche de estimulación intelectual, opciones de carrera fundamentales y auto-reflexión sobre los errores del pasado. Estamos comprometidos a crear una experiencia de trabajo única y satisfactoria. Una parte de ese compromiso es asegurarse de que no te canses de la voz que estás escuchando ahora mismo.
HandUnit - Diálogo 2 (Noche 2)
Utilizando el teclado a continuación, por favor seleccione una nueva voz complementaria. Para masculino, presione uno. Para femenino, presione dos. Para texto solamente, presione tres. Para otras opciones, presione cuatro.
HandUnit - Diálogo 3 (Noche 2)
Parece que has tenido algún problema con el teclado. Vi lo que estabas tratando de escribir y voy a auto-corregirlo por ti. Gracias por escoger:
HandUnit - Diálogo 4 (Noche 2)
Adolescente depresivo
HandUnit - Diálogo 5 (Noche 2)
Parece que hubo un problema con el sintetizador de voz. Los ajustes predeterminados han sido restablecidos. Por favor, continua por la ventilación que tienes delante hacia Circus Baby’s Auditorium.
HandUnit - Diálogo 6 (Noche 2)
¡Circus Baby tuvo un día muy ocupado hoy! Vamos a comprobar la luz, y asegúrate de que está en buen estado de funcionamiento.
HandUnit - Diálogo 7 (Noche 2)
Oh Circus Baby, no estamos aquí para jugar al escondite. Vamos a alentar a Baby a salir de su escondite con una descarga controlada.
HandUnit - Diálogo 8 (Noche 2)
Probemos con otra descarga controlada.
HandUnit - Diálogo 9 (Noche 2)
Parece que hay un malfuncionamiento de energía que está afectando nuestra capacidad de motivar adecuadamente a Baby. Por favor, espera, mientras reinicio el sistema. Estaré fuera de línea momentáneamente durante este proceso. Varios otros sistemas pueden estar fuera de línea también, tales como puertas de seguridad, cerraduras de ventilación y oxígeno. Comenzando el reinicio del sistema.
HandUnit - Diálogo 10 (Noche 2)
Gracias por tu paciencia. Parece que el sistema de energía no puede ser reiniciado automáticamente. Deberás reiniciar el sistema de energía manualmente. Vuelva al Módulo de Control Primario.
HandUnit - Diálogo 11 (Noche 2)
Ahora se requerirá que te arrastres a través de Ballora Gallery utilizando la ventilación a tu izquierda para llegar a la Breaker Room. Se recomienda que te mantengas en el suelo, y llega al otro lado lo más rápido posible para no molestar a Ballora. Me deshabilitaré momentáneamente, para no crear una perturbación auditiva. Desactivación.
HandUnit - Diálogo 12 (Noche 2)
Parece que te estás tomando mucho tiempo. Por favor, procede lo más rápido y silenciosamente posible.
HandUnit - Diálogo 13 (Noche 2)
Ahora puedes interactuar con la caja de control del interruptor. El uso de la interfaz puede interrumpir la electrónica cercana. Si te sientes en peligro, siéntete libre de desconectar la interfaz temporalmente, hasta que sea seguro volver a conectarse.
HandUnit - Diálogo 14 (Noche 2)
Gran trabajo. Esto completa sus tareas por la noche. Por favor, regrese a través de Ballora Gallery con cuidado, y nos veremos aquí mañana.

3ra Noche

HandUnit - Diálogo 1 (Noche 3)
Bienvenido de nuevo a otra noche crucial de su nueva carrera próspera, donde consigues preguntarte realmente, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué dirían mis amigos? Y lo más importante, ¿volveré a ver a mi familia? Entendemos el estrés de un nuevo trabajo, y estamos aquí para ti. Para ayudarte a alcanzar un estado de ánimo más estable y relajante, ofrecemos varias selecciones musicales para ayudar a que este viaje de ascensor sea lo más relajante y terapéutico posible. Ofrecemos jazz contemporáneo, clásico, ambiente de selva, así como una amplia selección de otras opciones.
HandUnit - Diálogo 2 (Noche 3)
Utilizando el teclado a continuación, escribe las primeras letras de la selección musical que prefieras.
HandUnit - Diálogo 3 (Noche 3)
HandUnit - Diálogo 4 (Noche 3)
Bongos casuales
HandUnit - Diálogo 5 (Noche 3)
Ahora que su experiencia de ascensor ha sido adaptada a tus necesidades y te encuentras completamente relajado, vale la pena mencionar que debido a su desempeño mediocre ayer, su pago se ha reducido por una cantidad sustancial. Por favor disfruta el resto de tu descenso.
HandUnit - Diálogo 6 (Noche 3)
Debido a unos malfuncionamientos imprevistos en los espectáculos de hoy, sus tareas nocturnas te requerirán realizar mantenimiento que puedes o no estar lo suficientemente capacitado para desempeñar. Se hizo necesario que los técnicos intentaran desconectar el módulo de energía de Funtime Freddy. Sin embargo, no tuvieron éxito. Permitirles intentar de nuevo sería un camino ineficiente, ya que tendríamos que permitir de seis a ocho semanas de recuperación y terapia física. Tendrás que llegar a la habitación de Parts/Service al otro lado de Funtime Auditorium para realizar el procedimiento por ti mismo. Vamos a revisar primero a Ballora, y asegúrate de que esté en su escenario.
HandUnit - Diálogo 7 (Noche 3)
Genial, parece que todo esta como debería estar en Ballora Gallery. Vamos a revisar a Funtime Foxy. Es importante asegurarse de que ella está en su escenario antes de entrar.
HandUnit - Diálogo 8 (Noche 3)
Genial, parece que todo está como debería estar en Funtime Auditorium. No hay necesidad de revisar a Baby esta noche; absténgase de entrar en áreas no autorizadas. Proceda directamente a Funtime Auditorium.
HandUnit - Diálogo 9 (Noche 3)
A diferencia de Ballora, Funtime Foxy es activada por movimiento. Por esta razón, es importante mantener la habitación oscura, para no activarla accidentalmente. Le han proporcionado una lámpara estroboscópica. Utilízala si necesitas orientarte y para asegurarte de que no chocar con nada. Sin embargo, úsela lo menos posible. Proceda hacia adelante para llegar a la sala de Partes y Servicios.
HandUnit - Diálogo 10 (Noche 3)
¡Gran trabajo alcanzando Partes y Servicios! Parece que Funtime Freddy está fuera de poder, lo que debería hacer tu trabajo mucho más fácil. El interruptor de liberación de la cavidad torácica se encuentra en la parte inferior de la mandíbula del endoesqueleto. Para alcanzarlo, primero tendremos que abrir las placas faciales. Tendrás que presionar los disparadores de liberación de las placas faciales en un orden específico, y es importante ser lo más preciso y cuidadoso posible. Localiza el pequeño botón en la cara de Freddy, justo debajo de su mejilla derecha, y presionalo.
HandUnit - Diálogo 11 (Noche 3)
Solo para aclarar, ten en cuenta que me refiero a la derecha de Freddy, no tu derecha.
HandUnit - Diálogo 12 (Noche 3)
¡Genial! Ahora ubica el botón debajo de su mejilla izquierda, y presionalo.
HandUnit - Diálogo 13 (Noche 3)
¡Genial! Ahora localiza y presiona cuidadosamente el botón al lado del ojo derecho de Freddy.
HandUnit - Diálogo 14 (Noche 3)
¡Genial! Ahora localiza y presiona cuidadosamente el botón justo por encima de la nariz de Freddy.
HandUnit - Diálogo 15 (Noche 3)
¡Buen trabajo! Las placas faciales deben estar abiertas. Localiza y presiona el botón pequeño en la parte inferior de la mandíbula del endoesqueleto de Freddy.
HandUnit - Diálogo 16 (Noche 3)
Excelente. La cavidad torácica debe estar abierta. Retira el módulo de energía de la cavidad torácica.
HandUnit - Diálogo 17 (Noche 3)
Buen trabajo. Ahora se te pedirá que retires el módulo de energía secundario de la marioneta de Bonnie. Presiona el gran botón negro debajo de la corbata de Bonnie para liberar el módulo de energía.
HandUnit - Diálogo 18 (Noche 3)
Presiona el gran botón negro debajo de la corbata de Bonnie para liberar el módulo de energía.
HandUnit - Diálogo 19 (Noche 3)
Gran trabajo. Has adquirido ambos módulos de energía. Esto completa tus tareas por la noche. Por favor salga del edificio por Funtime Auditorium, y nos veremos de nuevo aquí.

5ta Noche

HandUnit - Diálogo 1 (Noche 5)
Bienvenido de nuevo a tu último día de trabajo. Es decir, ¡el último día de tu primera semana! Algunas de las cualidades más valiosas que nos gusta ver en los nuevos empleados son la determinación, la valentía y el desprecio por la auto-preservación instintiva. Has ganado tu bono de una semana, el cual se le dará en forma de una deliciosa cesta de regalo; el costo de eso será sacado de su próximo cheque de pago. Tenemos cestas de regalo que contienen frutas, nueces, flores y, por supuesto, la siempre popular caja de dinero.
HandUnit - Diálogo 2 (Noche 5)
Utilizando el teclado a continuación, ingresa las primeras letras de la cesta que deseas recibir.
HandUnit - Diálogo 3 (Noche 5)
Parece que has tenido algún problema con el teclado. Vi lo que estabas tratando de escribir y voy a auto-corregirlo por ti. Gracias por seleccionar:
HandUnit - Diálogo 4 (Noche 5)
Mantequillas Exóticas
HandUnit - Diálogo 5 (Noche 5)
Por favor, tenga en cuenta que todavía hay dos técnicos en el lugar hoy. Trate de evitar interferir con su trabajo si es posible. Además, siéntete libre de preguntarles por qué todavía están allí, y animarlos a ir a casa.
HandUnit - Diálogo 6 (Noche 5)
Revisemos a Ballora y asegúrate que esté en su escenario.
HandUnit - Diálogo 7 (Noche 5)
Genial. Ahora revisemos a Funtime Foxy.
HandUnit - Diálogo 8 (Noche 5)
¡Estupendo! Parece que todo está como debería estar en Funtime Auditorium. Su tarea de hoy implicará más trabajo de mantenimiento. Circus Baby tuvo un día difícil y necesita reparación. Se te pedirá que llegues a la sala de Partes y Servicio colándote otra vez por Funtime Auditorium. Como siempre, procede con precaución.
HandUnit - Diálogo 9 (Noche 5)
¡Gran trabajo al llegar a Partes y Servicio! Circus baby ha sido desactivada por una razón desconocida. Es tu trabajo asegurarte de que este estructuralmente estable y asegurada a la cinta transportadora. Nuestros técnicos se encargaran a partir de all-
HandUnit - Diálogo 10 (Noche 5)
¡Advertencia! Has entrado en una zona muy peligrosa. ¡Has entrado desde la escotilla de mantenimiento 1B, reservada para la limpieza y reparación del Scooper! Entrar en este lado de la habitación está estrictamente prohibido para el personal no autoriza-
HandUnit - Diálogo 11 (Noche 5)
Parece que has vagado accidentalmente en un área restringida. Debido a la naturaleza sensible de los materiales a los que puedes estar expuesto, no se te permitirá salir hasta que el equipo de limpieza llegue a las 6 AM, así que ten paciencia. Tenga la seguridad de que será rápidamente rescatado, despedido y luego enviado a casa. Gracias por ser un empleado. Esperamos que su experiencia no haya sido tan lamentable como la nuestra.

Freddy Fazbear Pizzeria Simulator

Primer día

Tutorial Unit - Primer día (Tutorial 1)
Veamos cuánto dinero te sobró después de comprar tu paquete de franquiciador.

¡Estupendo! Eso debería ser más que suficiente, ahora comencemos.

A tu izquierda están tus catálogos de productos, puedes desbloquear catálogos más caros simplemente comprando artículos para tu pizzería. Usa las flechas en la parte inferior derecha de la ventana del artículo para examinar los productos de cada catálogo. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en el botón etiquetado como "Modo Cianotipo" para colocar tus items. Puedes alternar entre Modo Catálogo y Modo Cianotipo tantas veces como desees antes de abrir tus puertas al público. Cuando estés listo para abrir tu restaurante para el negocio diurno, haz clic en el botón etiquetado como "Terminado" en el Modo Cianotipo; pruébalo y haz algunas compras.

Tutorial Unit - Primer día (Tutorial 2)
Tu restaurante ahora está oficialmente abierto, ¡impresionante! Sin embargo eso no significa que tu trabajo a terminado. Tienes mucho trabajo por hacer mientras los clientes comen pizza en la otra habitación. Desde tu terminal, tienes suministros que comprar, papeles para imprimir y reparaciones para hacer. Una vez que te hayas ocupado de todos los elementos de tu lista de tareas pendientes, puedes desconectarte y salir de allí. El dinero para los suministros y las reparaciones proviene de la caja chica, así que no te preocupes porque salga de tu bolsillo, te tenemos cubierto. Él único dinero del que debes preocuparte es si eliges actualizar alguno de los equipos en tu oficina.

Ahora, en otros asuntos. Algo a tener en cuenta es que el sistema de ventilación y tu terminal son bastante ruidosos, y pueden impedir que escuches cosas en las ventilaciones adjuntas. Eso no será un problema si no hay nada en las ventilaciones; sin embargo, si sientes que podría haber algo en las ventilaciones, tienes algunas herramientas a tu disposición para protegerte. Puedes apagar el terminal y el sistema de ventilación en cualquier momento, para disminuir la cantidad de atención que estás atrayendo a ti mismo. También, apuntar tu linterna directamente hacia una ventilación va prevenir que algo salte de ahí. También tienes tres herramientas del mismo terminal; hay un detector de movimiento, un señuelo de audio y una unidad de ventilación secundaria. Ten en cuenta, sin embargo, que solo puedes tener uno de estos activos en un momento dado. Ahora a trabajar. Simplemente desconectate una vez que hayas completado tus tareas del día y puedes ir a tomar algo de café.

Tutorial Unit - Primer día (Tutorial 3)
¡Gran trabajo! Parece que estás aprendiendo a manejar esto. Ahora centrémonos en ayudarte a pasar tu primera semana. Hay una gran fiesta aquí el sábado, y deberías ver ese día como tu prueba definitiva. Pasa el sábado, y habrás demostrado ser el empresario exitoso que todos sabemos que puedes ser.

Modo Salvamento

Tutorial Unit - Modo Salvamento (Tutorial 4)
¡No olvides el sábado, tu quieres que todos estén en un solo lugar!

Introducción

Tutorial Unit - Introducción 1 (Its a New Day)
Es un nuevo día. Es tu momento de brillar.

Tutorial Unit - Introducción 2 (Time to Take Career)
Es hora de tomar tu carrera en tus propias manos.

Tutorial Unit - Introducción 3 (You've saved)
Has ahorrado dinero toda tu vida. ¡Estupendo! Ahora es el momento de juntar todos tus recursos y arriesgarte enormemente en tu futuro.

Tutorial Unit - Introducción 4 (Gamble)
Una apuesta que viene con un ciento por ciento de posibilidades de éxito en algunos casos.

Tutorial Unit - Introducción 5 (Management)
¿De qué estamos hablando? Estamos hablando de convertirse en una franquiciador de Fazbear Entertainment. Así es, posesión y administración de restaurante.

Tutorial Unit - Introducción 6 (Anyone)
Algo que casi cualquiera puede hacer con un grado limitado de éxito.

Tutorial Unit - Introducción 7 (Everyone)
Claro, invierte mucho dinero, pero todos lo están haciendo...

Tutorial Unit - Introducción 8 (Safe)
...Y eso significa que es seguro y lucrativo.

Tutorial Unit - Introducción 9 (Investment)
Con tu inversión inicial, recibirás todo lo que necesitas para comenzar, incluyendo: una pequeña habitación, algunas mesas y electricidad.

Tutorial Unit - Introducción 10 (Money left)
Pero no olvides el dinero que te sobra después de comprar tu paquete de franquicia.

Tutorial Unit - Introducción 11 (Buy)
Úsalo para decorar, comprar un escenario, comprar atracciones y animatrónicos, y mucho, mucho más.

Tutorial Unit - Introducción 12 (Take a Look)
Ahora, echemos un vistazo a algunas cosas que lo ayudarán a comenzar como franquiciador de Fazbear Entertainment, tales como:

Tutorial Unit - Introducción 13 (Atmosphere)
Atmósfera

Tutorial Unit - Introducción 14 (Atmosphere 2)
Asegurarse que tu establecimiento tenga un ambiente acogedor es esencial para atraer nuevos clientes.

Tutorial Unit - Introducción 15 (Entertainment)
Entretenimiento.

Tutorial Unit - Introducción 16 (Entertainment 2)
Teniendo un un gran valor de entretenimiento en tu restaurante, asegurará que los clientes regresen.

Tutorial Unit - Introducción 17 (Bonus)
Ingresos extras.

Tutorial Unit - Introducción 18 (Bonus 2)
Los juegos y atracciones que funcionan con monedas pueden generar ingresos adicionales durante el día...

...lo que significa más dinero en tu bolsillo, listo para la re-inversión.

Tutorial Unit - Introducción 20 (Health)
Salud y Seguridad.

Tutorial Unit - Introducción 21 (Health 2)
Puede haber momentos en los que compres algo de calidad cuestionable y no te culpamos, cortar esquinas es solo un buen negocio.

Pero hay pasos que puedes seguir para asegurarte de que no te demanden y eso nos lleva a...

Tutorial Unit - Introducción 23 (Liability)
Riesgo.

Tutorial Unit - Introducción 24 (Liability 2)
Ser un comprador ahorrativo es inteligente, pero ten en cuenta que comprar cosas en oferta conlleva una cierta cantidad de riesgo.

Además del riesgo diario de demandas legales, también existe el riesgo de que algo...

...se esté ocultando dentro de lo que acabas de comprar con esa abrupta etiqueta de precio en descuento.

Por supuesto, eso solo sería un grave peligro si hubiera algo afuera que ha estado intentado entrar por meses, lo que no confirmamos que sea el caso.

Tutorial Unit - Introducción 28 (end)
Esto concluye la cantidad de ayuda que estamos legalmente obligados a proporcionar. Recuerda, ahora eres el rostro del recién renombrado Freddy Fazbear's Pizza. Usa esa sonrisa con orgullo y obtengamos algo de dinero.

Tutorial Unit - Introducción 29 (end 2)
Fazbear Entertainment no se hace responsable de desaparición, muerte o desmembramiento.

Final Bueno

Final Bueno - Tutorial Unit - Parte 1 (FFPS)
Felicidades por completar tu semana de trabajo. Nos disculpamos si tu situación no te fue presentada de una manera completamente honesta cuando comenzaste. Pero, era importante que tus intenciones y acciones fueran genuinas.

Aquí en Fazbear Entertainment, valoramos la diversión, la familia y la comida. Pero lo más importante, valoramos nuestro compromiso de expiar los errores del pasado y atar los cabos sueltos.

¡Gracias por tu participación!

No es necesario que vuelvas a trabajar la próxima semana, debido a que Fazbear Entertainment ya no es una entidad corporativa.

Por favor, acepta este "Certificado de Finalización".

Adiós por ahora, y gracias por tomar este viaje con nosotros.

Final Mediocre

Final Mediocre - Parte 1 (FFPS)
¡Felicitaciones!

Has completado una semana completa en el trabajo y lo has hecho de una manera tan deslucida que nadie está orgulloso o decepcionado.

Final Mediocre - Parte 2 (FFPS)
Es una línea delgada por la que caminar, pero lo hiciste. Completando tu trabajo con un nivel tan eficiente de pereza, que nos sorprende que puedas vestirte por tu cuenta en la mañana.

Final Mediocre - Parte 3 (FFPS)
Si bien una ética de trabajo tan minimalista es rara, eso no significa que te queremos de vuelta. De hecho, significa que debes buscar empleo en otro lugar.

Final Mediocre - Parte 4 (FFPS)
Pero antes de irte, toma este "Certificado de Mediocridad". Deberías estar orgulloso, te paraste sobre dos pies y convenciste a alguien de que podías hacer algo, cuando en realidad no podías.

Ahora, vete de aquí.

Final Locura

Final Locura - Tutorial Unit - Parte 1 (FFPS)
¡Felicitaciones!

Fuiste a un lugar al que se suponía que no tenías ir, viste algo que no se suponía que tenías ver e previno una resolución ordenada a un problema complicado.

No hace falta decir, que estás despedido.

Pero antes de que te vayas, toma este "Certificado de Locura". Te lo estamos dando para asegurarse que nadie te crea y garantizar que podamos reemplazarte sin incidentes.

Hay un camioneta esperándote afuera.

Cuídate.

Final Blacklisted

Blacklisted Ending - Tutorial Unit - Parte 1 (FFPS)
Felicitaciones.

Por algún milagro, has completado una semana completa en el trabajo.

Aquí en Fazbear Entertainment fomentamos un espíritu saludable de iniciativa empresarial, lo que a veces implica asumir riesgos. Pero tu lo llevaste un paso más allá.

Fuiste imprudente y casi un negligente criminal en casi todas las decisiones que tomaste. Tanto es así que te han considerado un riesgo de responsabilidad, incluso para nosotros.

Te enviaremos tu último cheque de pago, menos los costos de limpiar el material de seguridad y borrar todo rastro de tu empleo en nuestros archivos.

Pero no sientas que te vas con las manos vacías, toma este "Certificado de Blacklisted". Tendrás la suerte de encontrar empleo en esta ciudad de nuevo.

Ahora, cuídate.

Final Bancarrota

Final Bancarrota - Parte 1 (FFPS)
Diste tu mejor esfuerzo. Fuiste con todo.

Final Bancarrota - Parte 2 (FFPS)
Pusiste todos tus huevos en una canasta e hiciste lo impensable.

Final Bancarrota - Parte 3 (FFPS)
Te quedaste sin efectivo.

Final Bancarrota - Parte 4 (FFPS)
Si bien alentamos a los empresarios a seguir sus sueños...

Final Bancarrota - Parte 5 (FFPS)
...También reconocemos una causa perdida cuando vemos una.

Final Bancarrota - Parte 6 (FFPS)
No hay repeticiones y confiamos en que conozcas tu salida.

Final Bancarrota - Parte 7 (FFPS)
Pero antes de irte, toma este "Certificado de Bancarrota".

Ahora hazle un favor a todos, y piérdete.