Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Armario

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir

El armario es una de las áreas que se encuentran dentro de la habitación del jugador en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, y corresponde a una de las seis únicas áreas interactuables en el juego.

Descripción

Se encuentra justo en frente del jugador. Como es de esperarse, hay varias camisas colgadas dentro del mismo; En el suelo hay una alfombra azul y posee paredes de color gris con rayas más oscuras. Nightmare Foxy se puede asomar de vez en cuando en esta área, Nightmare Fredbear y Nightmare también pueden aparecer aquí mostrando sólo sus cabezas. Desde la actualización de Halloween, también pueden aparecer en esta zona Nightmare Mangle y Nightmarionne.

Para ahuyentar a los animatrónicos que puedan estar presentes, el jugador tiene la alternativa de cerrar las puertas de éste hasta notar que el animatrónico se ha ido, o que, en los casos de Nightmare Foxy y Nightmare Mangle, pasen a ser muñecos de peluche inofensivos.

Audio

Los sonidos que se reproducen cuando el jugador abre o cierra las puertas del armario.

Door2a.ogg
Door2b.ogg
Door2c.ogg

Curiosidades

  • Esta habitación es muy probablemente la ubicación más pequeña de toda la serie, seguido por el Supply Closet.
  • Cuando Nightmare Foxy está escondido en el armario puede ser una referencia al primer juego, donde se escondía Foxy en el Pirate Cove.
  • Es la única localización en toda la saga en la que se puede apreciar un screamer de un animatrónico cuando se abre por primera vez en la noche, sin que éste mate al jugador.
  • A simple vista, no se ven prendas de ropa. Sin embargo, si se ilumina la imagen, se notan algunas remeras.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar