Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Backstage

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios41 Compartir
Uh, siempre me he preguntado qué había en todas esas cabezas vacías.

El Backstage es un área dentro de Freddy Fazbear's Pizza donde se guardan piezas de repuesto para los animatrónicos en caso de que éstos se estropeen durante el día. Se encuentra al oeste del establecimiento.

Bonnie es el único animatrónico que puede ser ver visto por esta cámara.

Descripción

Se encuentra a la izquierda del Show Stage. En una mesa se encuentra una cabeza de Bonnie, un endoesqueleto sentado, posiblemente de Chica ya que el endoesqueleto no tiene orejas, y en los estantes hay otras tres cabezas de Bonnie, dos de Chica, y unas tres de Freddy. Bonnie es el único animatrónico que entra a esta sala.

De vez en cuando, el endoesqueleto y las cabezas de repuesto centrarán su mirada hacia la cámara.

Pantalla de Game Over

Al perder el juego, se ve una imagen más brillante del Backstage con un traje de Freddy sentado en la mesa, con unos ojos colgando y unos dientes sueltos dentro de su boca (que serían las partes de Mike Schmidt tras haber sido colocado dentro del traje).

FNaF - Game Over.png

Curiosidades

  • En algunas ocasiones, se puede ver al endoesqueleto sentado en la mesa y las cabezas mirando hacia la cámara. Esto es una de las alucinaciones presentes en el juego.
  • No hay cabezas de repuesto para Foxy. Tampoco hay una guitarra de repuesto (Bonnie), un Cupcake (Chica) ni un Micrófono o un sombrero (Freddy), aunque este último no sea necesario.
    • Tampoco hay partes del cuerpo de los animatrónicos como un brazo, una mano o un pie, sólo están las cabezas. Sin embargo, en los minijuegos del tercer juego se pueden apreciar algunas partes de repuesto para los animatrónicos, observándose 3 cabezas y 2 brazos.
    • Cabe destacar que el jugador ve esto a través de una cámara. Quizás debajo de esta cámara se encuentren más piezas.
  • Extrañamente, no se ve en ningún momento a Bonnie o alguno de los animatrónicos tratando de introducir al endoesqueleto sobre la mesa dentro de algún traje de Freddy Fazbear, como asegura el Chico del Teléfono.
  • En algunas pocas ocasiones, luego de que aparezca la pantalla de Game Over, aparecerá la cara de Bonnie sin sus ojos.
  • Las cabezas de repuesto no tienen orejas, sólo la que está la mesa, pero aun así, no tiene de las orejas que usa Bonnie, sino las de Freddy.
  • A veces, Bonnie mira muy de cerca a la cámara. Esto da mucha ansiedad y/o temor según el testimonio de diversos jugadores.
  • El Backstage tiene similitudes con Parts/Service del segundo juego, de hecho, si se coloca arriba el Mapa del primer juego sobre el Mapa del segundo juego se puede apreciar que se encuentran en la misma ubicación (solo que unos metros mas largos y achicado el ancho).
  • Curiosamente, las cabezas de Freddy que hay en el lugar no tienen las pecas que tiene éste en el escenario.

Five Nights at Freddy's

Iluminados

Micelánea

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar