FANDOM

Becky E. Shrimpton es una actriz de voz canadiense y forma parte del elenco de Five Nights at Freddy's: Sister Location, donde interpreta la voz de la marioneta Bon Bon.

Habilidades

Becky Shrimpton es la chica profesional de al lado. Con el juguetón snark de Janeane Garofalo y el buen ingenio de Maggie Gyllenhaal, trae un soplo de vida a su texto. Accesible, atractivo y con una sonrisa que resplandece a través de sus lecturas, hay algo memorable acerca de Becky que transfiere a su marca y proyecto. Contacta a Becky para oír lo que ella puede traer a su siguiente proyecto.

Educación

  • Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Columbia Británica en Vancouver, BC
  • Graduada en la Academia de Drama Intensivo británica-americana en Oxford, Inglaterra.
  • Entrenimiento privado por Sunday Muse en Toronto y Brad Gibson en Vancouver.
  • Entrenamiento de canto por Raphaella Wagner.[1]

Páginas relacionadas

Referencias

  1. http://voice123.com/beckyshrimpton

Five Nights at Freddy's: Sister Location

"Calm down, and go back to sleep. No one is here." ("Cálmate, y vuelve a dormir. No hay nadie aquí.")

Bon01

"Shh, go back to your stage. Everything is ok." ("Shh, Vuelve a tu escenario. Todo esta bien.")

Bon02

"Everything is ok, lets go back to sleep." ("Todo esta bien, volvamos a dormir.")

Bon03

"Oh calm down, I think it was just a mouse." ("Oh cálmate, creo que fue un ratón.")

Bon04

"Nope, no one is here." ("Nope, nadie esta aquí.")

Bon05

"Shhh, its bedtime. Lets go back to our stage." ("Shh, es hora de ir a dormir. Volvamos a nuestro escenario.")

Bon06

"You must be hearing things silly. [Sniggering]" ("Debes estar escuchando cosas tontas. [Risitas].")

Bon07

Risas de Bon-Bon.

Bonnie Giggle01
Bonnie Giggle02
Bonnie Giggle03
Bonnie Giggle04

También en FANDOM

Wiki al azar