FANDOM

Siempre encontramos la manera de entrar
 
Bidybab, 2da Noche

Las Bidybabs son antagonistas secundarias que hacen su primera aparición en Five Nights at Freddy's: Sister Location, éstas pertenecen al conjunto de siete animatrónicos que se pueden encontrar en Circus Baby's Entertainment & Rental. No poseen un rol determinado en la historia.

Apariencia

Las Bidybabs son de baja estatura, incluso más que las Minireenas. Poseen un aspecto similar al de un bebé de juguete, de ojos grandes con ojos azules, una nariz triangular y una sonrisa de ocho dientes. Al igual que los demás animatrónicos Funtime, tiene la capacidad de abrir su máscara y exponer su endoesqueleto. En cuanto a sus extremidades, tiene cinco dedos en cada mano y cuatro en cada pie. Aparentemente no trae vestimenta, a excepción de un botón blanco que trae en medio de su pecho.

Comportamiento

Las Bidybabs aparecen en la 2da Noche. Una vez que los sistemas fallen, Circus Baby hablará sobre la existencia de una cabina ubicada debajo del escritorio, donde afirma que el jugador estará seguro. Únicamente se debe cerrar la puerta y evitar el contacto visual, de este modo las Bidybabs perderán el interés en él.

Cuando el jugador cierra la puerta, las Bidybabs empezarán a cotillear, afirmando que "Hay alguien ahí", después de ésto, empezarán a asomarse por los orificios que posee la puerta y luego procederán a forzarla con el fin de abrirla y llegar al jugador. Si éste consigue resistir a los intentos de las Bidybabs, éstas se irán.

Bidybab vuelve a tener un rol antagónico en la Noche Personalizada, donde tratara de entrar a la oficina a través de la ventilación de la misma forma que lo hacia Ennard. Cuando Bidybab diga "¡No quiero jugar a las escondidas!", eso significara que ya ha entrado a la ventilación. Cuando diga "Voy a encontrar la manera de entrar", eso significara que se está acercando y se encontrará en la mitad de la ventilación. Cuando se escuche un movimiento en la ventilación (que es un sonido fácil de identificar), eso significara que Bidybab está a punto de entrar a la oficina. Es entonces cuando el jugador debe cerrar la puerta para evitar que Bidybab entre y lo atrape. Si se escucha un golpe en la puerta, eso dará a entender que el animatrónico se ha ido y que es seguro abrir la puerta de nuevo.

Audio

2da Noche

Hola allí
Bidybab - Diálogo 1
Alguien está dentro
Bidybab - Diálogo 2
¿Es la misma persona?
Bidybab - Diálogo 3
Knock-knock
Bidybab - Diálogo 4
Siempre encontramos la manera de entrar
Bidybab - Diálogo 5
Ella nos está observando
Bidybab - Diálogo 6
*suspiro* Tenemos que irnos ahora
Bidybab - Diálogo 7
Nos veremos de nuevo pronto
Bidybab - Diálogo 8

Jumpscare de Bidybab (comparte el mismo audio con Minireena)

FNaF SL - Bidybab y Minireena Jumpscare

Noche Personalizada

¡No quiero jugar a las escondidas!
Bidybab - I don't want to play (Sister Location - Custom Night)
¡Voy a encontrar la manera de entrar!
Bidybab - I'm goind to find (Sister Location - Custom Night)
¡Voy a entrar!
Bidybab - I'm going to get (Sister Location - Custom Night).ogg

Sonido que produce Bidybab al golpear la puerta de la Private Room. Dicho sonido lo comparte con Bon-Bon.

Private Room - Golpe en la puerta - Bidybab y Bon Bon (Sister Location - Custom Night)

Curiosidades

  • Las Bidybabs, las Minireenas y Ennard son personajes que no se muestran en el primer tráiler.
  • La actriz de voz que interpreta a las Bidybabs en el juego es Zehra Jane Naqvi.
  • Las Bidybabs y las Minireenas son los únicos personajes que no están incluidos en el horario de fiestas.
  • Cuando el jugador ilumina el teaser de las Bidybabs, Circus Baby aparece justo en el tope, tal como si las estuviera observando. Esto probablemente sea una referencia al diálogo "Ella nos está observando. Tenemos que irnos".
  • Se pensaba que éstas serían cómplices de Circus Baby para atacar al jugador, lo cual resultó ser falso.
  • Las Bidybabs, al igual que Bon Bon y las Minireenas no tienen cejas.
  • Las Bidybabs y las Minireenas son los únicos animatronicos que no aparecen desmantelados en la Scooping Room durante la 5ta Noche.
  • A pesar de que una de las Bidybabs le dice a Eggs que "Nos veremos de nuevo pronto", estos nunca vuelven a aparecer en las noches posteriores.
    • Tal vez hace referencia a la alucinación de una Bidybab mirando desde la ventana del elevador o del Circus Control que las cabezas que se ven en el Primary Control Module son versiones preliminares de las Bidybabs.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar