FANDOM

Blacktomb Yard contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Blacktomb Yard es la quinta área que el jugador atraviesa en Five Nights at Freddy's World y se encuentra al sureste de Animatronica.

Descripción

Es un lugar muy oscuro, con árboles secos, tumbas, gárgolas y múltiples antorchas a lo largo. Según lo que dice Adventure Fredbear, el lugar es una ilusión, es decir, que hay estructuras y objetos que se pueden atravesar. A partir de la nueva versión de FNaF World, el lugar tiene un ambientación como si todo el lugar esta lleno de niebla, ademas de reducir un poco la visibilidad.

Tema que se reproduce cuando se esta en Blacktomb Yard.

Fire dungeon.ogg

Enemigos

Guía

Una vez en la zona, habrá un botón que te permitirá transportar a ese lugar cuando quieras. Para seguir progresando en la historia, se tiene que atravesar un arbusto seco que llevara al jugador a la entrada de Deep-Metal Mine.

Hay una zona que solamente es visible a través del mapa. Para acceder a ella, hay que atravesar unos champiñones de la zona de Lilygear Lake. Al llegar a esa zona, se sigue un camino que rodea todo Blacktomb Yard y al final habrá una tumba que llevara al jugador a una zona que antes era inaccesible en Deep-Metal Mine y una vez ahí, hay que seguir el camino indicado. Cuando se llegue al final, se tendrá que pelear contra Mad Endo, el cual protegerá un cofre rojo. Si se derrota a Mad Endo y se consigue el cofre, este contendrá el chip Freddle:Fury.

Una de las tumbas del lugar permite al jugador entrar al mundo &* TWRE. Debido a que en ese mundo hay paredes invisibles, se debe seguir un patrón al azar y ver por donde se puede ir. Si se va a la zona de Deep-Metal Mine, se podrá conseguir el chip Auto:Mimic.

Curiosidades

  • Blacktomb Yard es junto con Dusting Fields y Choppy's Woods, los únicos lugares que tienen una entrada a &* TWRE.
  • En la nueva versión de FNaF World, las gárgolas que sostenían las antorchas fueron remplazadas por unas bases metálicas.

Juego

Miscelánea

Versión original

Versión 1.1

Enemigos

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar