FANDOM

Bob Barnes es un actor de nacionalidad norteamericana y forma parte del elenco de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Interpreta al narrador de la telenovela "The Inmortal and the Restless".

Habilidades

¡En las 50 voces favoritas de Voices.com! Barítono liso y maduro, pero capaz de todo, desde lo serio religioso y político lee a personajes y dibujos animados. Como productor de audio, Bob lee con su trabajo post en mente. Él es un profesional de la voz a tiempo completo con un profundo conocimiento de las limitaciones de los presupuestos y la importancia de los plazos. (Ver su página de comentarios para una larga lista de clientes satisfechos y ¡un montón de calificaciones de 5 estrellas!) Garantiza que su trabajo sea satisfactorio, no importa el tipo de cliente con el que podría estar trabajando. El estudio de Bob fue diseñado acústicamente por profesionales de Auralex. Está equipado con Sony Audition (anteriormente Cool Edit Pro) y una gran cantidad de micrófonos, incluyendo los micrófonos de cinta Neumann U-47, Shure SM-7, RCA 44-BX y 77-DX. Ambos parches y Skype están disponibles para que puedas escuchar y dirigir a Bob durante la sesión desde tu teléfono. Sin cargo por el uso de estudio para sesiones de actuación de voz. Si necesitas publicar un trabajo, ¡Bob tiene 17 bibliotecas de música y una de las mayores bibliotecas de SFX en el país! Es un productor de audio galardonado con el Clio y editor experimentado de voz y música.

Habilidades especiales

  • Audio-libros
  • Negocio
  • Caricaturas
  • Documentales
  • Educativo
  • Internet
  • Radio
  • Televisión
  • Videojuegos

Páginas relacionadas

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Nota: Los diálogos remarcados son pertenecientes al actor de voz de esta página

1ra Noche

The Inmortal and the Restless - Episodio 1 (Sister Location).ogg

Narrador: Otro día, otra dramática entrada a la vida de Vlad y su amante angustiada. ¿A dónde irán? ¿Qué es lo que harán? Todo esto y más a continuación...

Vlad: ¡Clara! ¡Te estoy diciendo! El bebé no es mío.
Clara: Canalla, te estoy diciendo que lo es. ¡Tú eres el único vampiro al que he amado! ¡Y el bebé ha convertido sus botellas en leche en polvo!
Vlad: Eso no significa nada.
Clara: ¡Duerme en el ventilador del techo!
Vlad: ¿Hacia arriba o hacia abajo?
Clara: ¿Eso que importa?¡Tienes que ser parte de la vida de tu hijo!
Vlad: Soy un hombre viejo, Clara. No puedo ser un padre.
Clara: ¡Bueno, al menos paga la manutención del niño, holgazán!

Narrador: ¿Podrán Vlad y su amante angustiada encontrar terreno en común? ¡Sintonízanos la próxima vez!

2da Noche

Narrador: Mientras el Sol se esconde, también lo hace otro capítulo en la saga de amor perdido ente Vlad y su amante angustiada. ¿Podrán reconciliarse? ¿Podrá su amor surgir nuevamente? Esto y más a continuación...

Vlad: ¡Clara! El bebé no es mío.
Clara: ¡Lo es, Vlad! ¡Tuvieron problemas para atraparlo en la guardería hoy!
Vlad: ¿Y eso qué? ¡Muchos niños son hiperactivos y corren y cosas por el estilo!
Clara: ¡Tuvieron que bajarlo del aire con una escoba!
Vlad: Debo irme.
Clara: Van a quitarte tus cheques.
Vlad: No pueden hacer eso, ¡Soy un vampiro! ¡Yo no recibo cheques!
Clara: Hiciste tu turno de cementerio en el "Fry Me Taco!". ¡No me mientas!

Narrador: ¡Toda la humanidad! ¿Cuándo terminará la angustia? ¿Cuándo estos dos barcos pasando la noche revivirán su largo y perdido amor? Sintonízanos mañana para averiguarlo.

4ta Noche

Narrador: Mientras la Luna asciende, también asciende la tensión entre amantes despreciados...

Vlad: ¡Clara, no es mi bebé!
Clara: Vlad, la chupas.[1]
Vlad: Espera, ¿eso fue acaso un chiste de vampiro? Eso fue muy cojo, Clara. ¡Como si nunca hubiese escuchado eso un millón de veces!
Clara: Muy bien, ¿Qué te parece esto? Me llevo el auto.
Vlad: ¡La broma es tuya, es rentado!
Clara: Bueno, la broma es tuya. Puse el termostato en 90 antes de irme.
Vlad: ¡Bien, a mi me gusta caliente!
Clara: ¡Bien! ¡Porque también prendí la casa en llamas!

Narrador: ¿Cómo terminará esto? ¡La pasión! ¡La tensión! ¡La intriga! ¡Sintonízanos mañana para la gran conclusión!

5ta Noche

Narrador: Mientras los árboles se sacuden al son del viento, también las emociones se sacuden entre dos desventurados amantes.

Vlad: ¡¿Quemaste mi casa?!
Clara: ¿Llamas a eso una casa? Parecía una morgue allí adentro.
Vlad: Quizás yo este muerto, pero tú eres una desalmada.
Clara: ¡Tienes que ver a tu hijo!
Vlad: El bebé no es mío.
Clara: ¡Se comió al gato!
Vlad: Suena a algo que adquirió de tu lado de la familia.
Clara: Bueno, ¿Qué tal esto? Me quedaré con el diamante del anillo.
Vlad: ¡La broma es tuya! ¡Lo encontré en la comida del niño!
Clara: ¿Compraste comida para el niño? ¡Oh, Vlad!
Vlad: ¡Clara! (se besa con Clara).

Narrador: Mientras los pelos de la espalda de un gato se levanta, también lo hace el amor entre Vlad y Clara levantándose ante todo obstáculo. ¿Pero qué hay del bebé? ¿Que pasó con la manutención del niño? Manténgase al tanto de la siguiente temporada para estas respuestas, y más.

Referencias

  1. Clara en el diálogo original dice "You Suck", cuya traducción literal es "La chupas". Aunque en este contexto, Clara lo dice en referencia a que Vlad al ser Vampiro succiona la sangre de sus víctimas, siendo esto un chiste de doble sentido.

También en FANDOM

Wiki al azar