FANDOM

Bonnet contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Llévame contigo.
 
— Bonnet hablándole al jugador cuando finaliza la noche.

Bonnet es una antagonista exclusiva de la Noche Personalizada, introducida en la versión 1.1 de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Es una versión recolor de la marioneta de Funtime Freddy, Bon-Bon.

Apariencia

Bonnet, al ser una versión alternativa de Bon-Bon, podemos destacar las mismas características en cuanto al diseño, haciendo clara excepción de sus colores para darle un aspecto mucho más femenino que el de su homólogo original. Posee un pequeño botón negro en su abdomen, justo más arriba del mismo lleva un corbatín rojo que combina perfectamente con el tono de sus mejillas. Posee dos hileras de dientes (uno perteneciente al traje y otro al endoesqueleto), pupilas verde lima y un cuerpo rosado en general, a excepción de su hocico, la parte interna de sus orejas, el torso y la palma de sus manos, donde llevan un tono más claro de dicho color.

Comportamiento

Aparecerá de forma completamente aleatoria una vez que su I.A sea activada. Generalmente, esta iniciará desde el costado derecho de la pantalla, y empezará a moverse hasta llegar al otro extremo. En caso de que lo logre, presentará su Jumpscare y enviará nuevamente al jugador al panel de selección de la Noche Personalizada. Para evitar que esto suceda, el jugador deberá presionar su nariz con el cursor para que no siga avanzando. A medida de que su I.A aumenta, aparecerá con más frecuencia y se moverá con mayor velocidad.

Audio

Llévame contigo
Bonnet Llevame contigo (Custom Night)
Sonido del jumpscare de Bonnet al atacar al jugador. Dicho sonido es compartido con Bon-Bon, Ballora y Ennard.
Scream op5-8

Risas que produce Bonnet al aparecer en la oficina durante la Noche Personalizada.

Bonnet - Risa 1 (Sister Location - Custom Night)

Curiosidades

  • El nombre Bonnet podría provenir de un acrónimo de las palabras Bonnie y Puppet.
    • Su nombre es en realidad el nombre de un tipo de sombrero que se ata debajo de la barbilla del portador.
  • Bonnet es una de los animatrónicos que no aparecen fuera de la Noche Personalizada. El otro sería Electrobab.
  • Al ser una marioneta, se desconoce cómo Bonnet es capaz de desplazarse a través de la oficina.
  • Bonnet es una de las varias contrapartes de Bonnie que tiene un color distinto al azul. Otras son Springtrap, Spring Bonnie, Jack-O-Bonnie y Plushtrap.
  • Se creía que su único diálogo fue interpretado por Becky E. Shrimpton (la actriz de voz de Bon-Bon), pero ella misma confirmó que no lo había hecho.
    • No se sabe aún quién fue la actriz de la voz de Bonnet.
  • La animación del Jumpscare de Bonnet es la misma que la de Bon-Bon.

Galería

Archivos del juego

Personajes
Juegos
Libros