FANDOM

Withered Bonnie
Te encuentras en una página de redirección

Por esta razón, solo podrás encontrar links de aquellas páginas que poseen nombre y/o características similares.

Toy Bonnie Teaser

En referencia a Bonnie, puede que te refieras a:

  • Bonnie: Antagonista principal de Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2.
  • Toy Bonnie: Versión Toy de Bonnie en Five Nights at Freddy's 2
  • Nightmare Bonnie: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Bonnie en Five Nights at Freddy's 4.
  • Jack-O-Bonnie: Versión de Halloween de Nightmare Bonnie en la actualización de Five Nights at Freddy's 4.
  • Spring Bonnie: La primera versión de Bonnie y futuro Springtrap en Five Nights at Freddy's 4.
  • Springtrap: Versión deteriorada de Spring Bonnie y principal antagonista en Five Nights at Freddy's 3.
  • Plushtrap: Versión diminuta de Sprintrap en Five Nights at Freddy's 4.
  • Shadow Bonnie: Alucinación oscura y sombría de Toy Bonnie en Five Nights at Freddy's 2.
  • Bon Bon: Marioneta basada Bonnie en Five Nights at Freddy's: Sister Location.
  • Twisted Bonnie: Versión Twisted o "Retorcida" de Bonnie en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Adventure Bonnie: Versión tierna e infantil de Bonnie en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Withered Bonnie: Versión tierna e infantil de Bonnie en su versión del segundo juego en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Toy Bonnie: Versión tierna e infantil de Toy Bonnie en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Spring Bonnie: Versión tierna e infantil de Spring Bonnie en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Springtrap: Versión tierna e infantil de Springtrap en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare Bonnie: Versión tierna e infantil de Nightmare Bonnie en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Jack-O-Bonnie: Versión tierna e infantil de Jack-O Bonnie en Five Nights at Freddy's World.
  • RWQFSFASXC: Versión tierna e infantil de Shadow Bonnie/RWQFSFASXC en Five Nights at Freddy's World.
  • Fun with Plushtrap: Minijuego de Five Nights at Freddy's 4.